Crysis Remastered se retrasa "algunas semanas" para pulir el juego

El tráiler de Nintendo Switch y el de la versión de ordenador se han publicado a pesar de que Crytek ha pospuesto las reserva y el estreno de los vídeos oficiales.
·

Crytek ha retrasado el lanzamiento de Crysis Remastered, fijado para el 23 de julio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio llega un día después de que el tráiler del juego se filtrara en internet, causando controversia entre algunos jugadores; el vídeo iba a publicarse este 1 de julio a las 18:00, pero esto también se ha pospuesto a pesar de que Xbox y Nintendo lo han publicado. El estudio defiende que el estreno se retrasa para pulir el juego.

"Vuestra pasión por la saga Crysis se merece un juego de alta calidad innegable, y estamos comprometidos en ofrecer simplemente eso", dicen desde la cuenta de Twitter oficial del juego. "Para asegurar que alcanzamos ese compromiso, necesitaremos retrasar la fecha de lanzamiento (en todas las plataformas) y el estreno del tráiler algunas semanas".

PUBLICIDAD

Las reservas del juego, que iban a comenzar este miércoles, se han detenido en todas las plataformas a excepción de en Nintendo Switch, donde cuesta 29,99 euros; no se conoce si en el resto de sistemas tendrá el mismo precio. Podéis ver los tráilers oficiales de la versión de Switch y la de PC a continuación.

"Hemos visto todas vuestras reacciones — las buenas y las malas"

En el mismo comunicado expresan que son conscientes de la filtración que se produjo el 30 de junio y los comentarios que provocó el vídeo: "Hemos visto todas las reacciones — las buenas y las malas —, ¡y estamos escuchando!" Desde el Team Crysis dicen que aún están trabajando en "varias cosas en el juego", pero que "las funciones que esperas ya están establecidas".

En foros como ResetEra el tráiler filtrado generó comparaciones con el juego original, publicado en 2007 para PC y en 2011 para PS3 y Xbox 360 con un apartado visual más limitado. Las siguientes capturas, compartidas por el usuario "Last_colossi", muestran como ha cambiado el tono del color, la saturación y ciertos detalles; la primera imagen corresponde a la versión original y la segunda imagen a la remasterización.

Crysis Remastered se retrasa "algunas semanas" para pulir el juego Imagen 2
Crysis Remastered se retrasa "algunas semanas" para pulir el juego Imagen 3
Crysis Remastered se retrasa "algunas semanas" para pulir el juego Imagen 4
Crysis Remastered se retrasa "algunas semanas" para pulir el juego Imagen 5

Crysis Remastered está siendo desarrollado por Saber Interactive, los responsables de la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Crysis Remastered

Portada Crysis Remastered
Crysis Remastered Xbox One PS4 Switch PC
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis Remastered
Todos los juegos de Crysis

Crysis Remastered es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Crytek para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El revolucionario juego de acción en primera persona en mundo abierto de 2007 vuelve con esta nueva versión, que actualiza los gráficos aumentando la resolución, ofreciendo entornos y personajes más detallados, texturas de mayor resolución, un nuevo sistema de partículas y efectos de agua mejorados, entre otras mejoras y cambios para poder ser disfrutado en las plataformas actuales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir