Crysis en Switch ya tiene fecha definitiva y sin retrasos que le afecten: el 23 de julio

Se confirma que el retraso no ha afectado a la versión de la consola de Nintendo. El resto por ahora siguen sin nueva fecha oficial.
·

Pese a que hace poco se anunció un retraso sin nueva fecha para el lanzamiento en todos los sistemas de Crysis Remastered, resulta que los responsables del juego han anunciado ahora que la versión para Switch ya tiene fecha definitiva, y está muy cerca. Así, el juego se lanzará en la consola híbrida de Nintendo el próximo 23 de julio.

Por tanto, el juego conserva su fecha original en esta plataforma, mientras nos mantenemos a la espera de su desembarco en el resto de sistemas. Hasta donde sabemos, esto se producirá en pocas semanas, aunque por el momento no hay una fecha oficial confirmada para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Con esto, se confirma que la fecha de la eShop -que no se había modificado tras el anuncio del retraso por parte de la editora- ha sido correcta. Con esto, los jugadores no tendrán que esperar mucho para probar este clásico del PC.

Crysis se lanzó originalmente en 2007 para PC, y fue durante muchos años un auténtico referente gráfico, toda una prueba de fuego para comprobar la potencia de tu PC. En 2011 llegó a PS3 y Xbox 360, y a pesar de lanzarse cuatro años después no estaba a la altura de la versión de ordenador.

Tendremos que esperar a ver el resultado final para valorar si esta versión hace justicia al juego original de ordenador, todo un meme en el mundo de los videojuegos en relación con la potencia necesaria para ejecutarlo con buenos resultados en el PC del usuario pese a todos los años que han pasado.

Imágenes:

Más sobre Crysis Remastered

Portada Crysis Remastered
Crysis Remastered Xbox One PS4 Switch PC
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis Remastered
Todos los juegos de Crysis

Crysis Remastered es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Crytek para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El revolucionario juego de acción en primera persona en mundo abierto de 2007 vuelve con esta nueva versión, que actualiza los gráficos aumentando la resolución, ofreciendo entornos y personajes más detallados, texturas de mayor resolución, un nuevo sistema de partículas y efectos de agua mejorados, entre otras mejoras y cambios para poder ser disfrutado en las plataformas actuales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir