Crysis en Switch ya tiene fecha definitiva y sin retrasos que le afecten: el 23 de julio

Se confirma que el retraso no ha afectado a la versión de la consola de Nintendo. El resto por ahora siguen sin nueva fecha oficial.
Crysis Remastered el 23 de julio en consolas y PC
·
Actualizado: 10:00 11/7/2020

Pese a que hace poco se anunció un retraso sin nueva fecha para el lanzamiento en todos los sistemas de Crysis Remastered, resulta que los responsables del juego han anunciado ahora que la versión para Switch ya tiene fecha definitiva, y está muy cerca. Así, el juego se lanzará en la consola híbrida de Nintendo el próximo 23 de julio.

Por tanto, el juego conserva su fecha original en esta plataforma, mientras nos mantenemos a la espera de su desembarco en el resto de sistemas. Hasta donde sabemos, esto se producirá en pocas semanas, aunque por el momento no hay una fecha oficial confirmada para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Con esto, se confirma que la fecha de la eShop -que no se había modificado tras el anuncio del retraso por parte de la editora- ha sido correcta. Con esto, los jugadores no tendrán que esperar mucho para probar este clásico del PC.

Crysis se lanzó originalmente en 2007 para PC, y fue durante muchos años un auténtico referente gráfico, toda una prueba de fuego para comprobar la potencia de tu PC. En 2011 llegó a PS3 y Xbox 360, y a pesar de lanzarse cuatro años después no estaba a la altura de la versión de ordenador.

Tendremos que esperar a ver el resultado final para valorar si esta versión hace justicia al juego original de ordenador, todo un meme en el mundo de los videojuegos en relación con la potencia necesaria para ejecutarlo con buenos resultados en el PC del usuario pese a todos los años que han pasado.

Imagen 1

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Crysis
Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir