Battletoads y Age of Empires 3: Definitive Edition, clasificados en Australia

El organismo de clasificación por edades australiano registró este 20 de julio ambos juegos de Microsoft Game Studios, que aparecieron recientemente también en Brasil.
·

El organismo de clasificación por edades australiano ha registrado este 20 de julio Age of Empires III: Definitive Edition y Battletoads, según ha detectado el medio Gematsu. Ambos videojuegos fueron registrados recientemente en el equivalente brasileño: a principios de mes fue Battletoads y la semana pasada el título de estrategia.

Los dos juegos han sido clasificados bajo el sello PG (Parental Guidance), que en el PEGI europeo sería algo similar a la recomendación para mayores de 12 años. En el caso de Battletoads se debe a que hay un "impacto leve" en cuanto a los temas tratados, la violencia, el lenguaje y el sexo. En cuanto a la remasterización de Age of Empires 3, se indica ese "impacto leve" en los temas y la violencia.

PUBLICIDAD

Battletoads se anunció en el E3 2018 con un estreno previsto para 2019. Obviamente, el juego no ha llegado a las estanterías de las tiendas y desde la Gamescom 2019 no se sabe nada más de él; estuvo presente en el X019 de noviembre con una demo jugable, la misma que en el evento de Colonia y en el E3 2019.

Respecto a Age of Empires III: Definitive Edition, se sabe que en febrero comenzó una beta cerrada para algunos miembros del programa Xbox Insider. Las remasterizaciones de los dos primeros juegos de la saga se lanzaron el año pasado, estando disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass para PC. Este AoE 3 no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Microsoft presentará sus juegos para Xbox Series X este jueves

El jueves 23 de julio a las 18:00 hora peninsular española Microsoft emitirá el Xbox Games Showcase, un evento digital donde mostrarán algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox Series X, Xbox One y PC, entre ellos Halo Infinite, del que veremos su campaña. Pero antes del evento principal habrá una previa presentada por Geoff Keighley donde también habrá "nuevos anuncios de juegos y un montón de tráilers y contenido", según el propio Keighley.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir