Age of Empires III: Definitive Edition ha sido registrado en Brasil

El organismo de clasificación por edades brasileño, el Classificacao Indicativa, registró el 9 de julio en su base de datos la edición definitiva del juego de estrategia para PC.
·

Age of Empires III: Definitive Edition ha sido registrado por el organismo de calificación por edades de Brasil, el Classificacao Indicativa, según ha detectado el medio Wccftech. En el registro, realizado el pasado 9 de julio, se puede leer que ha sido calificado para mayores de 12 años y que en año de producción aparece 2020.

Age of Empires III: Definitive Edition ha sido registrado en Brasil Imagen 2

La remasterización de este clásico de la estrategia de los ya extintos Ensemble Studios ha estado en fase de beta cerrada desde febrero. Los usuarios del programa Xbox Insider podían solicitar un acceso a la prueba, aunque desde Microsoft avisaron que las invitaciones serían muy limitadas, a pesar de que iría aumentando el cupo.

De Age of Empires III: Definitive Edition sabemos poco más que su existencia. Desde Microsoft quieren remasterizar las entregas de la saga principal antes del lanzamiento de la cuarta entrega. En agosto de 2019 se lanzó Age of Empiers: Definitive Edition y en noviembre del mismo año Age of Empires II: Definitive Edition. Ambos se publicaron en la Tienda Microsoft, en Steam y en Xbox Game Pass para PC desde el estreno.

PUBLICIDAD

AoE 2: Definitive Edition se mostró en agostó del año pasado

La remasterización de la segunda parte se mostró en el Opening Night Live de la Gamescom 2019. Microsoft tiene un evento de videojuegos en el horizonte: el Xbox Games Showcase, dedicado a los títulos de Xbox Series X, el 23 de julio. Sin embargo, sería extraño ver un juego solo para PC en esa conferencia digital. No se puede descartar que vuelvan a repetir la estrategia del ONL, que tendrá lugar el 27 de agosto y de nuevo estará presentada por Geoff Keighley (The Game Awards).

Microsoft tiene en Redmond el estudio World's Edge, un equipo first-party dirigido por Shannon Loftis encargado de supervisar y apoyar el desarrollo de juegos de Age of Empires creados por compañías externas a Xbox. Ese es el caso de Age of Empires 4, que está siendo desarrollado por Relic Entertainment y no tiene fecha de lanzamiento, a pesar de que los rumores apuntan a mediados de 2021.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires III: Definitive Edition

Age of Empires III: Definitive Edition es un juego de estrategia desarrollado por World's Edge, Tantalus Media y Forgotten Empires y publicado por Xbox Game Studios para PC. La tercera entrega de la mítica saga de estrategia real de Microsoft lanzada en 2005 regresa completamente remasterizada, con gráficos en alta definición hasta 4K, texturas y modelados mejorados de las unidades, edificios y escenarios, mejoras en el gameplay, todas las expansiones y DLC, incluyendo contenidos originales, con un total 16 civilizaciones distintas para jugar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir