Sea of Thieves supera los 15 millones de jugadores desde su lanzamiento

Rare celebra la gran afluencia de piratas y lobos de mar que han llegado hasta las costas de su videojuego. 'Ha sido increíble de ver', indica Joe Neate.
·

Sea of Thieves levó anclas el pasado 20 de marzo de 2018, invitando a los jugadores de Xbox One ha zambullirse en estas peligrosas aguas solos o en compañía de sus amigos. El colorido juego de Rare cumple ya más de dos años, y en este tiempo han conseguido atraer a más de 15 millones de jugadores. "La forma en que el juego y su comunidad ha seguido creciendo ha sido increíble de ver", escribió Joe Neate, productor ejecutivo de Rare, en una publicación en el blog oficial de Xbox, celebrando la cifra. "¡Ha sido en enero de este año cuando anunciamos que 10 millones de personas habían jugado al juego!"

Sea of Thieves, donde la vida pirata es la vida mejor

"El mes pasado, junio de 2020, también fue el mes más grande hasta el momento para Sea of Thieves en términos de jugadores activos, con más de 3,3 millones de jugadores zarpando", escribe Joe Neate en el comunicado. El momento señalado coincide, precisamente, con el lanzamiento del juego en PC a través de Steam: una plataforma donde llegó a reunir a más de 40.000 jugadores simultáneos. "Un factor que contribuyó a este crecimiento ha sido nuestro reciente lanzamiento en Steam. Nos ha impresionado el apoyo que hemos presenciado por parte de la comunidad de Steam, con más de 1 millón de copias del juego vendidas hasta la fecha, y con el juego apareciendo de manera habitual en las listas de los juegos más vendidos".

PUBLICIDAD

Sea of Thives, además, ha recibido un gran apoyo por parte de Rare: las constantes actualizaciones gratuitas, que suman nuevo contenido y aventuras para los jugadores, han servido para avivar las llamas del juego de manera continua. Sin ir más lejos, los jugadores pudieron disfrutar recientemente tanto de Haunted Shores con sus barcos fantasmas, como de la actualización Ships of Fortune, que dio un giro de tuerca a las compañías comerciales del juego. "Nos sentimos honrados al saber que más personas han jugado a Sea of Thieves en los primeros seis meses de 2020 que las que jugaron en todo 2019, que fueron más que los jugadores de 2018", agrega Neate.

Sea of Thieves suma ya más de 15 millones de jugadores que han zarpado en estas aguas

¿En cuanto a las novedades del juego? Joe Neate ha dado también algunas pistas: "Únete a la diversión con nuestro Maiden Voyage, una experiencia tutorial narrativa, separada de los modos Aventura y Arena", explica. "Los nuevos jugadores de Sea of Thieves comenzarán sus viajes dentro de este escenario, que proporciona orientación e información a los navegantes novatos".

Os recordamos que Sea of Thieves, un MMO de mundo abierto, está disponible tanto en Xbox One como en Xbox Game Pass y en PC a través de Steam. "Esta aventura de piratas no es un juego normal", escribimos en nuestro análisis. Además, para aquellos piratas que quieran sacar el máximo partido al juego, os invitamos a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir