Battletoads es clasificado por edades en Brasil, lo que indicaría un lanzamiento cercano

El regreso de este clásico de Rare para Xbox One y PC se anuncio en el E3 2018 y se pudo probar en 2019, pero desde entonces no hemos vuelto a saber de él.
·

El regreso de las ranas de Rare podría estar bastante cerca, ya que Battletoads ha sido clasificado por edades en Brasil, para Xbox One y PC. Anunciado en el E3 de 2018, fue en el E3 de 2019 cuando mostró su primer gameplay y pudimos probarlo por primera vez, pero desde agosto del año pasado, cuando estuvo presente en la gamescom, no hemos vuelto a saber nada más de él.

El regreso de las ranas más peleonas

Battletoads es el regreso de una saga clásica de Rare, en esta ocasión desarrollado por los también británicos Dlala Studios. Se trata de un beat 'em up o 'yo-contra-el-barrio' de corte clásico, un género que está viviendo una segunda juventud con títulos como Streets of Rage 4, y que cuando se mostró hace un año causó bastante controversia por su estilo gráfico, que no dejó demasiado satisfechos a muchos fans.

PUBLICIDAD

Se podrá jugar a cooperativo entre tres jugadores, y además de los combates cuerpo a cuerpo contra decenas de enemigos también ofrecerá las míticas fases de motos que ofrecerán un gran desafío de reflejos, ahora desde una perspectiva distinta.

Teniendo en cuenta que el 23 de julio Xbox celebrará un esperado evento para mostrar juegos de Xbox Series X, Battletoads podría reaparecer de alguna manera con su fecha de lanzamiento, y quien sabe si un lanzamiento inminente.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir