Ya disponibles las 60 demos de juegos de Xbox One del Summer Game Fest

Los jugadores de Xbox One pueden acceder a más de 60 demos de juegos "indie" y AA que aún están en desarrollo, como Cris Tales, Haven y Destroy All Humans.
·

El evento de demos del Summer Game Fest ya ha comenzado en Xbox One. Los usuarios de la consola de Microsoft podrán acceder entre el 21 y el 27 de julio a un catálogo de 67 demostraciones (en el momento de escribir esta noticia) de videojuegos aún en desarrollo de creadores independientes y de estudios de tamaño mediano o AA. Podéis acceder a todas ellas a continuación:

  • Todas las demos para Xbox One del Summer Game Fest
  • Entre las demostraciones presentes destacan algunos juegos que llevan varios meses, e incluso años, apareciendo por la prensa y las redes sociales. Uno de ellos es Phogs!, de Coatsink, una colorida aventura de puzles donde se controla a dos perros (uno con cada stick) conectados por el mismo estómago.

    PUBLICIDAD

    SkateBird también llamó la atención cuando se presentó, pues no todos los días se ve un juego de skateboards, y menos común aún es ver un juego de skateboard donde manejas a pájaros de distinto tipo. ScourgeBringer, un roguelite de plataformas, también ha sido muy alabado desde el estreno del acceso anticipado en PC.

    Tanto o más ha sorprendido Cris Tales, del que también tenéis demo; se trata de un JRPG con una mecánica jugable y visual innovadora basada en que se plasma en pantalla a la vez el pasado, el presente y el futuro. Muy distinto es Destroy all Humans! Remake, una revisión del alocado juego de acción de la generación de los 128 bits.

    Tampoco dejéis de echarle un vistazo a Haven, una original aventura con combates por turnos de los creadores de Furi; ni a Welcome to Elk, una historia autobiográfica con una estética muy particular y que mezcla el sentido del humor con el drama basado en sucesos reales.

    Pero más allá de estas recomendaciones, os invitamos a explorar el catálogo completo de más de 60 demos disponible en la Tienda Microsoft de Xbox One; nunca se sabe qué juego del que nunca habías oído hablar puede captar tu atención.

    Veremos más juegos de Xbox el 23 de julio en el Games Showcase

    Por otro lado, pero sin salirnos de la consola de Microsoft, este jueves tendrá lugar el Xbox Games Showcase, un evento digital en el que la compañía de Redmond mostrará los juegos que sus estudios first party preparan para el estreno de Xbox Series X, y donde veremos novedades como la campaña de Halo Infinite y parte del diverso catálogo que acompañará a la consola.

    Fran G. Matas

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir