La película de Monster Hunter retrasa su estreno hasta el 23 de abril de 2021

Sony ha revisado sus planes para la cinta de Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich como gran protagonista.
·

La película de la saga de videojuegos Monster Hunter que está realizando Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich como gran protagonista se retrasa y pasa a tener su estreno previsto para el 23 de abril de 2021.

El plan original de esta película era llegar a los cines de todo el mundo el 4 de septiembre de 2020, pero ahora la productora de la cinta, Sony, ha confirmado que han retrasado sus planes. Con el nuevo calendario de estrenos de la compañía pasa a estar prevista para el 23 de abril de 2021, lo que supone un considerable retraso de unos siete meses.

La compañía no ha explicado las razones del retraso, por lo que no sabemos si se debe a complicaciones en la agenda derivadas de la pandemia de covid-19 que ha afectado a la producción y posproducción, si en cambio la pandemia ha obligado a revisar el calendario del estreno para no demorar más otras cintas, o si son simples planes comerciales motivados por otras razones.

PUBLICIDAD

Monster Hunter es una película con Milla Jovovich como Artemis. Ella es la gran protagonista junto a otro cazador, que interpreta Tony Jaa. La dirección corre a cargo de Paul W.S. Anderson, quien ha contado con un elenco de estrellas que incluye a Meagan Good, Diego Boneta, Ron Perlman y Josh Helman, entre otros.

En esta adaptación del éxito de Capcom, cuya última entrega ha vendido millones de copias, Milla Jovovich (El quinto elemento) interpretará a Artemis, la líder del Equipo Alpha, un grupo de soldados de elite de la ONU que deberá enfrentarse a a los peligrosos y gigantescos monstruos. Esta cacería de bichos pronto se complicará cuando el personaje de Tony Jaa (Ong Bak), un experto en estas amenazas proveniente de otra realidad, aparezca para advertirles del peligro. Jaa, que interpretará a un héroe milenario conocido como el cazador, será el nexo de unión entre los dos universos que chocarán y mezclarán.

La entrega más reciente de la serie, Monster Hunter World, se convirtió en febrero de 2019 en el más exitoso de la historia de Capcom. Si queréis saber más de su más reciente expansión, en la que cazamos criaturas y monstruos en un entorno helado, os recomendamos nuestra completa guía.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir