Primer adelanto oficial de la serie de Cuphead para Netflix

Un breve vídeo promocional que nos muestra cómo luce la animación de la serie basada en el videojuego.
The Cuphead Show!
·

Netflix nos presenta el primer adelanto oficial de la serie de animación basada en Cuphead, el juego de Studio MDHR publicado en Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se trata de The Cuphead Show!, cuyo estreno se espera que se produzca este mismo año.

Estamos ante una serie cómica que presentará las aventuras y desventuras de Cuphead y su hermano Mugman en un mundo surrealista donde todo es posible.

En el primer adelanto de la serie, ofrecido a través de la red social Twitter, nos encontramos con un adelanto que nos deja ver algunos de los personajes que conoceremos en la pantalla de streaming de vídeo.

El adelanto indica que el estreno se producirá "pronto", pero no se concreta fecha alguna. Esto sugiere que el objetivo de estrenarla en 2020 se hará realidad, aunque todavía nos falta una confirmación definitiva al respecto.

La serie ampliará la historia del juego -donde los protagonistas perdían una apuesta con el Diablo- y mantendrá su estética de la animación de la década de los 30, estilo Max Fleischer. Está producida por Netflix Animation y King Features, con el productor ganador de un Emmy y Annie Dave Wasson y el productor ejecutivo Cosmo Segurson. Se trata del primer gran proyecto de King Features, una empresa que tiene los derechos comerciales de un gran número de series como Popeye, Garfield y Archie.

Imagen 1

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir