Resident Evil 8: Capcom pregunta si queremos una demo y da pistas de Xbox Lockhart

Capcom quiere saber si los jugadores quieren disfrutar de una demo de Resident Evil 8,
·

Resident Evil 8: Village se prepara para ser el siguiente episodio en la saga de terror y supervivencia de Capcom. El juego está previsto para debutar tanto en PC como en consolas de próxima generación el próximo 2021, pero la compañía japonesa quiere saber ya cuán interesados estarían los jugadores en disfrutar de una demo del juego. Además, la encuesta publicada en sus redes sociales, menciona entre las plataformas una pista que podría apuntar directamente a la rumoreada Xbox Lockhart.

Resident Evil 8: su demo y Xbox Lockhart

En la encuesta de Capcom, que podéis encontrar vinculada en el tuit que os dejamos a continuación, la compañía formula toda una serie de cuestiones para saber cuán informados están los usuarios de la saga en general y de Village en concreto. Además, quiere saber si los fans estarían interesados en disfrutar de una demo de esta octava entrega en el futuro, por lo que parece que Capcom estaría al menos considerando la idea.

PUBLICIDAD

Otro apunte curioso que encontramos en la encuesta es cuando llegamos a la siguiente pregunta: "Con el lanzamiento de PlayStation 5 / Xbox Series X a finales de 2020, ¿cuál(es) planea comprar en los primeros años de su lanzamiento, si corresponde?" Entre las respuestas que ofrece Capcom, descubrimos que menciona "Xbox Series X sólo digital" y, entre paréntesis, "si está disponible". Este detalle es curioso porque se rumorea que Lockart no contaría con lector de disco. La cuestión reside en que sabemos que Xbox Series X, la única consola anunciada por parte de la compañía, sí cuenta con lector de disco.

Capcom habría dejado pistas de Xbox Lockhart en su reciente encuesta

El rumoreado modelo Xbox Lockhart, también llamada Xbox Series S, ha aparecido recientemente en kits de desarrollo de Microsoft. Otras fuentes señalan que los planes originales de la compañía de Redmond consistían en lanzar Xbox Series X este próximo agosto y Xbox Lockhart en octubre; disfrutando previamente las consolas de presentaciones este verano durante el cancelado E3 2020. El objetivo de Microsoft era mostrar a ambas consolas ejecutando los mismos juegos, para que quedara patente la también potencia de Lockhart, un modelo más barato que Series X.

El próximo 23 de julio tendrá lugar el evento Xbox Games Showcase, donde Microsoft se prepara para mostrar sus juegos first party. Es posible que la firma aproveche también esta ocasión para adelantar algún detalle más tanto de Xbox Series X como de Xbox Series S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir