Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida a su actualización 4 con Alatreon

Abre las puertas al debut en el Nuevo Mundo del Centelleante Dragón Negro Alatreon, la variante de monstruo Frostfang Barioth, junto con un nuevo evento de temporada.
·

Monster Hunter World: Iceborne ha podido recibir al fin su cuarta actualización, un parche que estaba previsto para haberse puesto en marcha en el título de Capcom el pasado mes de mayo. Sin embargo, debido al impacto de la pandemia del coronavirus en la industria, la compañía decidió retrasar el lanzamiento de esta actualización. Finalmente, esta semana hemos podido darle la bienvenida al nuevo contenido: llega al Nuevo Mundo el Centelleante Dragón Negro Alatreon, la variante de monstruo Frostfang Barioth, junto con un nuevo evento de temporada y más novedades.

Monster Hunter World: Iceborne abre las puertas a su actualización 4

Sobre estas líneas os hemos dejado el sexto vídeo dedicado a la actualización de Iceborne, la ambiciosa expansión del juego Monster Hunter World, que han publicado los desarrolladores. De esta manera, además de abordar la llegada de Alatreon y el nuevo evento de temporada, se hacen eco de lo que llegará en las futuras actualizaciones.

PUBLICIDAD

  • Conjunto para todos los elementos
  • "Todos los cazadores de la lista A saben que una preparación adecuada evita el bajo rendimiento durante una cacería", señalan desde Capcom. Al enfrentarse a la naturaleza elemental inestable del Alatreon, incluso los mejor equipados tendrán que poner a prueba sus planes y sus suministros. En función de si el Alatreon ha entrado en el estado elemental de Dragón, Fuego o Hielo, cualquier posible asaltante debe cambiar sus tácticas para anticiparse a un devastador número posible de ataques tanto desde el aire como desde tierra.

    Hay que tener presente que, una vez que Alatreon prepara su poderoso ataque Escaton Judgement, solo aquellos que causan daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante. Los cazadores que son despedidos para hacer frente a esta amenaza draconiana ahora que ha llegado deben prepararse para resistir todos los elementos o arriesgarse a que su escuadrón se congele.

    Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida a su actualización 4 con Alatreon Imagen 2
    Alatreon y la variante de Frostfang Barioth Curtido congelarán nuestro verano

    Sin embargo, Alatreon no será el único monstruo al que le daremos la bienvenida: también llega la nueva y escalofriante variante del monstruo Frostfang Barioth Curtido, que estará disponible para todos los jugadores de Iceborne como parte de una misión de evento de tiempo limitado, disponible el 7 de agosto. "Aquellos que esperen superar a este luchador helado deben prepararse para luchar con uñas y dientes para tener una oportunidad de hacerse con la victoria". Los vencedores recibirán a modo de recompensa materiales para forjar nuevo equipamiento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.

  • Nuevo evento de temporada
  • Desde el 22 de julio al 6 de agosto, la Terraza Lunar Seliana celebrará el verano con el nuevo Festival de Especias Efervescentes. En el centro de reuniones encontraremos una colorida decoración inspirada en el carnaval, junto con una nueva vestimenta Poogie, equipo Palico de temporada, vestimenta de temporada para el Handler y un nuevo diseño de muñeco de nieve.

    Los cazadores que quieran darle un toque de sabor a su armario pueden canjear por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura Passion á+, nuevas armaduras por capas tales como monstruosa nueva armadura Kelbi y Aptonoth, orejas de conejo y mucho más.

    Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida a su actualización 4 con Alatreon Imagen 3

  • Ajustes de juego y nuevos contenidos descargables
  • Por otro lado, esta cuarta actualización ofrece nuevas características y contenidos de pago. Los cazadores tienen para elegir nuevos diseños de colgantes "aún más emocionantes". Y una vez regresen del campo, los cazadores pueden elegir entre una nueva serie de opciones de contenidos de pago para su habitación, incluyendo nuevas figuras de monstruos, opciones de música y decoraciones inspiradas en los monstruos Lynian. Los interesados en mostrar sus progresos en Iceborne pueden elegir entre una serie de nuevos diseños de Tarjetas de Escuadrón y de Gremios para ayudarle a mostrar los logros de sus cazadores.

    Monster Hunter World: Iceborne da la bienvenida a su actualización 4 con Alatreon Imagen 4

    A su vez, los cazadores que busquen monstruos esquivos ahora pueden hacer uso de la Alquimia con el personaje no jugable Elder Melder para crear pistas especiales. Estas pistas especiales se encargan de dibujar un monstruo específico mientras se encuentren en las Tierras del Destino, haciendo más fácil que los jugadores controlen los monstruos con los que se encuentren.

  • Futuras actualizaciones
  • Son más las sorpresas que aguardan a los cazadores de cara al futuro del juego: sin ir más lejos, encontramos el debut de la armadura en capas de Rango Maestro y la llegada al Nuevo Mundo en la siguiente actualización del título de un monstruo que todavía no ha sido anunciado. Capcom promete que ofrecerá más información al respecto próximamente.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Imágenes:

    Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

    Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir