eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prepara el anime del videojuego 'Dragon's Dogma'

Netflix prepara el anime del videojuego 'Dragon's Dogma'

Junto con otros proyectos de animación japonesa.
Netflix prepara el anime del videojuego 'Dragon's Dogma'
·

Netflix quiere engordar su biblioteca de anime, y es por eso que la plataforma de streaming ha puesto en marcha diversos proyectos que incluyen una adaptación del videojuego Dragon's Dogma y una serie de los creadores de Kick Ass.

El mundo del anime invade Netflix

Además del spin-off de Altered Carbon, el servicio de streaming se ha asociado con Sublimation para adaptar el videojuego RPG Dragon's Dogma a la animación japonesa. La serie seguirá los pasos de un hombre que quiere vengarse de un dragón que le robó el corazón.

Spriggan, por otro lado, es una serie original basada en el clásico manga de Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa. Se trata de una historia de ciencia ficción que narra la vida de un hombre con poderes sobrenaturales y su paso a través de diferentes hechos históricos.

En Dragon's Dogma, un hombre va tras los pasos de un dragón que le robó el corazón

Ghost in the Shell: SAC _2045, por otro lado, es la secuela de la serie Ghost In the Shell SAC. Está dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki y producida por Production I.G, Inc.

Vampire in the Garden, de WIT Studio, es una serie original que sigue a dos chicas Momo y Fine de diferentes orígenes que se encuentran por casualidad. Presenta una historia sobre una amistad improbable entre humanos y vampiros.

Finalmente, Super Crooks, producido por Bones.inc, es una historia de Mark Millar y el artista Leinil Francis Yu, los creadores de Kick Ass y Wanted. Se trata de un thriller policial y sobrenatural.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
imogen poots

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir