Destroy All Humans! presenta Union Town en su remake

La nueva versión de este juego llega el 26 de julio con gráficos renovados, zonas ampliadas, jugabilidad pulida y áreas descartadas.
·

THQ Nordic y Black Forest Games han mostrado un nuevo tráiler de Destroy All Humans! Remake dedicado a Union Town donde podemos ver la acción y los gráficos revisados de este clásico que llega el 28 de julio a PS4, Xbox One y PC. Su demo ya está disponible en Steam y GOG.

El juego, un remake que además de renovar gráficos incluye la misión perdida del Área 42, nos pone en la piel del alienígena Crypto-137 que debe recoger ADN de los terrícolas y derrocar al Gobierno de Estados Unidos de los años 50. Así pues, podremos aniquilar a los humanos con armas absurdas y habilidades psíquicas, causar terror, hacernos pasar por humano e infiltrarnos en la democracia y destrozar ciudades con el plantillo volante, pero siempre con mucho humor.

Otros de los cambios son mejoras en la jugabilidad, nuevo contenido y zonas modificadas para que sean más complejas. Para todos estos cambios y elementos descartados -por razones técnicas o presupuesto- se ha consultado los documentos originales de Pandemic

La mejor opción para descubrir el juego

"Destroy All Humans! es un remake que no sabías que necesitabas. Es un título que no mucha gente recuerda, pero a los que lo jugaron en su día seguramente no les importará volver a redescubrirlo con un apartado visual a la altura de 2019, así como con ciertas mejoras jugables y, además, algo de contenido nuevo. Sí, después de 15 años se le nota que ha envejecido, pero el rato que pasamos jugando nos hizo recordar por qué echamos de menos producciones como éstas. Títulos sin mayor pretensión que hacernos disfrutar sin complicaciones, arrancarnos alguna que otra sonrisa con un chiste absurdo y desconectar después de un día de trabajo. No va a ser un juego que te cambie la vida, pero sí un título con el que, sencillamente, divertirte", os contamos en las impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y Pandemic Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El remake del juego lanzado en 2005, en el que controlamos a un alienígena con muy mala leche que llega a la Tierra en los años 50 para ponerlo todo patas arriba, teniendo que arrasar las ciudades y al ejército de los Estados Unidos para cumplir su objetivo, en una nueva versión que mejora notablemente el apartado gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir