Información del juego
Destroy All Humans! Remake es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y Pandemic Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El remake del juego lanzado en 2005, en el que controlamos a un alienígena con muy mala leche que llega a la Tierra en los años 50 para ponerlo todo patas arriba, teniendo que arrasar las ciudades y al ejército de los Estados Unidos para cumplir su objetivo, en una nueva versión que mejora notablemente el apartado gráfico.
Un espectacular remake en el que controlamos a un marciano que tiene que arrasar la Tierra
En 2005 se lanzó Destroy All Humans! para PS2 y Xbox, un divertido juego de acción en tercera persona plagado de humor que nos ponía en la piel de un alienígena luchando contra los humanos en los años 50 en pequeños mundos abiertos. Ahora este título regresa con un cuidado remake, que cambia completamente los gráficos, ofreciendo un apartado técnico muy puntero, con nuevos modelados, texturas e iluminación que hacen que luzca como un juego moderno, y añadiendo además algunas mejoras jugables, incluido contenido descartado del título original.
El juego transcurre en Estados Unidos durante la década de los 50, en el apogeo de la paranoia de la Guerra Fría y los avistamientos de ovnis. Controlamos a Cryptosporidium 137 (Crypto), un alienígena de la raza Furon enviado a la Tierra con dos objetivos: recolectar ADN humano para salvar a su especie de la extinción y destruir a toda la humanidad, en una divertida historia llena de sátira política y referencias culturales de la época.
El gameplay se basa en explorar libremente varias localizaciones con Crypto equipado con un arsenal de armas futuristas y muy originales, incluida la pistola de sondas anales, con las que tenemos que sembrar el caos, utilizando también habilidades psíquicas para controlar, levantar o arrojar objetos y personas, lo que se utiliza para algunas fases de sigilo. También controlamos el platillo volante de Crypto para volar sobre las ciudades y utilizar poderosas armas extraterrestres contra edificios y defensas enemigas.