The Last of Us 2: Naughty Dog responde a la polémica de que tengas que matar perros

Después de todo el revuelo que ha habido en redes, Neil Druckmann, director del juego, aclara que a los animales solo se los podrá matar si el jugador elige hacerlo.
·

Gracias al reciente State of Play pudimos disfrutar de un nuevo adelanto en forma de vídeo de The Last of Us Part II. El esperado título de Naughty Dog, que estará disponible el 21 de febrero de 2020, ofreció una tonelada de detalles nuevos y uno de ellos captó la atención del público: parece que podremos matar a los perros que se crucen en nuestro camino.

Mientras se desataba la polémica con jugadores que no están de acuerdo con esta mecánica, el director del juego, Neil Druckmann, ha salido en defensa del título. Eliminar a los perros podremos hacerlo "si elegimos hacerlo", aclaraba en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Los jugadores serán los que decidan si quieren o no matar a los animales

En palabras de Druckmann, la historia de The Last of Us Part II gira en torno a la siguiente idea: "¿Cuán lejos llegarías para exigir justicia contra la gente que dañan a aquellos que amas?" Los jugadores controlarán a una Ellie adulta, llena de rabia y odio, que no le temblará la mano a la hora de ajusticiar a quien crea necesario. Ya sean animales, humanos o criaturas abominables, nuestra protagonista parece que no se detendrá ante nada. Sin embargo, los jugadores serán los que tendrán la última palabra a la hora de abordar los combates, según se destila de las palabras de Druckmann.

The Last of Us 2: Naughty Dog responde a la polémica de que tengas que matar perros Imagen 2

Os recordamos que The Last of Us Part II estará disponible el 21 de febrero de 2020 en PS4. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí. Podéis encontrar todos los detalles de sus opciones de compra y precio en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir