La veterana saga Test Drive mostrará su regreso a los videojuegos la próxima semana

Nacon anuncia un evento digital en el que está previsto que muestren el nuevo título de la serie.
La veterana saga Test Drive mostrará su regreso a los videojuegos la próxima semana
·

La saga Test Drive se prepara para regresar a los videojuegos. Esta veterana serie de juegos de velocidad mostrará su regreso la semana que viene con la retransmisión de un evento en línea que se podrá seguir en YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.

Nacon, la editora, ha anunciado el evento digital Nacon Connect que se celebrará en EE.UU. la noche del 7 de julio y que podrá seguirse en España en directo desde las 7 de la mañana (horario peninsular) del 8 de julio.

PUBLICIDAD

El último título de la saga fue lanzado en el año 2012 en PC (2013 en consolas). Se trata de Test Drive: Ferrari Racing Legends, juego que llegó a PC y a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Esta entrega corrió a cargo de Slightly Mad Studios, quienes en la actualidad trabajan en Project Cars 3.

La saga debutó en 1987 de mano de Accolade. En su momento destacó por usar vehículos reales e incluir características como participar en carreras con tráfico real, lo que incluía también la presencia policial. El primer título fue todo un éxito en PC, asentando las características más particulares de la saga, y dando inicio a una extensa saga que se ha mantenido en activo durante más de 30 años.

En marzo supimos que estaba en marcha un nuevo Test Drive Unlimited. Los rumores sugieren que se desarrollará en un escenario paradisíaco situado en algún punto indeterminado de Sudamérica. Se estima que el juego contará con alrededor de 90 vehículos entre deportivos, clásicos, modernos, eléctricos e híbridos, aunque algunas marcas no han cedido sus licencias para el juego, por lo que no contarían con los nombres originales.

Más sobre Test Drive Unlimited 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir