WRC 9 muestra su gameplay por primera vez en el Rally de Nueva Zelanda

El circuito de Nueva Zelanda ha sido el escogido por Nacon y el estudio de desarrollo KT Racing para mostrar WRC 9 en movimiento por primera vez.
·

Nacon y el estudio de desarrollo KT Racing han presentado hoy el primer vídeo de la jugabilidad de WRC 9, el videojuego de conducción oficial del Campeonato Mundial de Rally FIA. Las compañías se han decidido por mostrar en primicia el gameplay de WRC 9 dando una vuelta por el icónico Rally de Nueva Zelanda, que volvería este año al campeonato después de una ausencia de siete temporadas. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

Nueva Zelanda es uno de los tres nuevos rallies incorporados a WRC 9

KT Racing presume en este tráiler de una recreación fidedigna del trazado del Rally de Nueva Zelanda, un circuito muy simbólico y con solera dentro del Campeonato Mundial de Rally FIA, lo que le ha valido para acoger el primer vídeo de la jugabilidad de WRC 9. Este escenario es uno de los tres nuevos rallies de esta temporada, junto con el Safari Rally en Kenia y el Rally de Japón.

"Las carreteras de Nueva Zelanda se encuentran entre las más bellas y apreciadas en la historia del Campeonato", explica Benoît Gomes, diseñador jefe de niveles en KT Racing. Este trazado destaca por sus "cadenas de giros y un ritmo sostenido", aunque a nivel visual no dejan de impresionar sus hermosos paisajes. Un largo trabajo de preparación nos permitió recrear, lo más cerca posible, la exuberante vegetación, la luz y las vistas únicas del océano, así como la topografía y las superficies del camino, principalmente compuesto de grava. Estamos convencidos de que los jugadores disfrutarán asumiendo este desafío tanto como nosotros en WRC 9".

WRC 9 se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Sus responsables apuntan también a un lanzamiento en Nintendo Switch, además de en la próxima generación de consolas (PS5 y Xbox Series X), que tendría lugar más adelante, en una fecha todavía sin especificar.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre WRC 9

Portada WRC 9
WRC 9 PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Velocidad
Análisis WRC 9
Todos los juegos de WRC

WRC 9 es un juego de rallies desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La desafiante y frenética velocidad del mundo de los rallies vuelve con un nuevo juego que cuenta todos los pilotos y coches oficiales de las tres categorías del Campeonato Mundial de Rally.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir