Werewolf: The Apocalypse - Earthblood se muestra en un nuevo tráiler cinematográfico

El nuevo juego de Cyanide Studios con hombres lobo y criaturas sacadas del Mundo de las Tinieblas se presentará en detalle en la Nacon Connect 2020 del 7 de julio.
·

Cyanide Studio ha mostrado un nuevo tráiler cinematográfico de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, la aventura de acción basada en el universo del World of Darkness (o Mundo de las Tinieblas) que editará Nacon (antes BigBen Interactive) en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el vídeo, presentado en el evento de apertura del Summer of Gaming de IGN, se muestra al protagonista, Cahal, en una base de la compañía Endron. Tras él, un bosque prácticamente destruido. El tráiler continúa con Cahal transformándose en Crinos, un enorme hombre-lobo, y rodeado por los lobos del bosque mientras la construcción metálica vuela por los aires ante su aullido.

El juego se anunció en 2017 y está desarrollado por Cyanide Studio, los franceses responsables de Call of Cthulhu, Space Hulk Tactics, Blood Bowl, Deathwing, Styx>/r>, Pro Cycling Manager y el próximo Paranoia Happiness is Mandatory, entre otros tantos.

PUBLICIDAD

Los jugadores controlarán a Cahal, "un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su destructiva furia", se puede leer en la Epic Games Store. Tendrá tres formas: humano, lobo y Crinos, una poderosa criatura que usará para "castigar a quienes deshonran a Gaia, la Madre Tierra".

Como lobo se podrá mover sigilosamente, como hombre lobo (Crinos) podrá despedazar a los enemigos, y como humano podrá interactuar con sus semejantes. "En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor de mundos".

Veremos más el 7 de julio en Nacon Connect

BigBen Interactive ahora tiene otro nombre: Nacon, la que hasta ahora era la marca que utilizaban para sus periféricos de ordenador y consolas. El 7 de julio a las 19:00 hora peninsular española realizarán el Nacon Connect, donde mostrarán "la variedad de juegos de la compañía", que se ha "expandido con proyectos cada vez más ambiciosos". Habrá "gameplays y algunas sorpresas".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Portada Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Rol
Análisis Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood es una aventura de acción desarrollada por Cyanide Studio y publicada por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura ambientada en el universo del juego de rol de mesa Hombre lobo: el Apocalipsis, en la que controlamos a Cahal, pudiendo transformarnos en humano, en lobo o en Crinos para superar los combates, las escenas de sigilo, los puzles y la exploración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir