Werewolf: The Apocalypse - Earthblood se muestra en un nuevo tráiler cinematográfico

El nuevo juego de Cyanide Studios con hombres lobo y criaturas sacadas del Mundo de las Tinieblas se presentará en detalle en la Nacon Connect 2020 del 7 de julio.
Werewolf The Apocalypse Earthblood Tráiler
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Cyanide Studio ha mostrado un nuevo tráiler cinematográfico de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, la aventura de acción basada en el universo del World of Darkness (o Mundo de las Tinieblas) que editará Nacon (antes BigBen Interactive) en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el vídeo, presentado en el evento de apertura del Summer of Gaming de IGN, se muestra al protagonista, Cahal, en una base de la compañía Endron. Tras él, un bosque prácticamente destruido. El tráiler continúa con Cahal transformándose en Crinos, un enorme hombre-lobo, y rodeado por los lobos del bosque mientras la construcción metálica vuela por los aires ante su aullido.

El juego se anunció en 2017 y está desarrollado por Cyanide Studio, los franceses responsables de Call of Cthulhu, Space Hulk Tactics, Blood Bowl, Deathwing, Styx>/r>, Pro Cycling Manager y el próximo Paranoia Happiness is Mandatory, entre otros tantos.

Los jugadores controlarán a Cahal, "un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su destructiva furia", se puede leer en la Epic Games Store. Tendrá tres formas: humano, lobo y Crinos, una poderosa criatura que usará para "castigar a quienes deshonran a Gaia, la Madre Tierra".

Como lobo se podrá mover sigilosamente, como hombre lobo (Crinos) podrá despedazar a los enemigos, y como humano podrá interactuar con sus semejantes. "En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor de mundos".

Veremos más el 7 de julio en Nacon Connect

BigBen Interactive ahora tiene otro nombre: Nacon, la que hasta ahora era la marca que utilizaban para sus periféricos de ordenador y consolas. El 7 de julio a las 19:00 hora peninsular española realizarán el Nacon Connect, donde mostrarán "la variedad de juegos de la compañía", que se ha "expandido con proyectos cada vez más ambiciosos". Habrá "gameplays y algunas sorpresas".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS4 PC Xbox One Xbox Series X PS5
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Rol

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre para Xbox One, PC y PS4. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir