La competición de Pro Cycling Manager 2020 y Tour de France 2020 ya está disponible

Mientras que Tour de France 2020 debuta en PlayStation 4 y Xbox One, Pro Cycling Manager 2020 se lanza en exclusiva para PC. Los dos simuladores de ciclismo revelan sus detalles.
·

Pro Cycling Manager 2020 y Tour de France 2020 se preparan para brindar a los jugadores una experiencia real de ciclismo, tanto en consolas como en PC como en consolas. Mientras que Tour de France 2020 está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One - llegando a PC en el mes de agosto -, Pro Cycling Manager 2020 se lanza en exclusiva para PC. Ambos títulos llegan de la mano de NACON y Cyanide, invitando a los jugadores a formar parte de esta prestigiosa competición del mundo del ciclismo.

Pro Cycling Manager 2020

Disponible para PC a través de Steam por 39,99 euros, los jugadores se ponen en la piel de un mánager en su extenso modo Carrera. "Después de elegir un equipo, los jugadores deben administrar el entrenamiento de sus ciclistas, programar carreras, invertir en mejores equipos, encontrar nuevos talentos para reclutar, mantener la moral alta y firmar contratos con nuevos patrocinadores para aumentar su presupuesto y mejorar los resultados de la carrera contra una IA combativa".

PUBLICIDAD

Tour de France 2020

Disponible en PS4 y Xbox One a través de PlayStation Store y Microsoft Store, este título permite jugar con los equipos que participan en el Grande Boucle con sus maillots oficiales. También se podrán jugar con otros equipos invitados, incluidos Circus-Wanty Gobert y Bingoal-Wallonie Bruxelles.

Además de las 21 etapas del Grande Boucle o Gran Rizo, muchas otras carreras oficiales están disponibles en Tour de France 2020: el Critérium du Dauphiné, París-Niza, París-Roubaix, y por primera vez, Liège-Bastogne-Liège, también conocida como "La Vieja Dama". El título cuenta con diferentes modos de juego que os detallamos a continuación:

  • Mi Tour: Los jugadores también pueden crear sus propias competiciones en
  • el modo Mi Tour seleccionando etapas de las disponibles.
  • Pro Leader: Los jugadores pueden crear su propio ciclista, seleccionar su especialidad y desarrollar sus habilidades durante varias temporadas.

Por primera vez, los jugadores pueden habilitar una cámara en primera persona para disfrutar de una mayor inmersión en el juego, al tiempo que disfrutan de un modo contrarreloj también por completo rediseñado. Además, como novedad el juego también se lanzará en PC este mes de agosto. En PS4 y Xbox One tiene un precio de 49,99 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir