En Rogue Lords guiarás a las fuerzas del mal contra los humanos

Drácula y otras criaturas de la oscuridad se enfrentarán a los humanos para conquistar el mundo.
·
Actualizado: 3:53 28/9/2020

Rogue Lords es un juego de acción y exploración que ha sido anunciado para PC y las actuales consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Aunque ya lleva tiempo en desarrollo, el equipo nos muestra ahora cómo será su jugabilidad.

En este título nos ponemos al mando de personajes terroríficos de leyenda, como María Sangrienta, Drácula y muchos más, quienes competirán por apoderarse del mundo. Usando a sus secuaces podremos liderarlos contra los humanos y arrasar su existencia.

Para ello, el juego usa un sistema de combate por turnos en el que usamos las habilidades disponibles para derrotar a todos nuestros rivales. Si el usuario pierde a todos sus personajes habrá perdido la partida y tendrá que empezar de nuevo, iniciando así una historia nueva.

Entre los recursos especiales que tendremos, como aliados de las fuerzas del mal, estará invocar al mismísimo Diablo para que nos dé poderes especiales que nos ayuden a darle la vuelta a la tortilla en las situaciones más complicadas.

Así, se combinan elementos de rol y estrategia por turnos para llevarnos a una versión fantasiosa del siglo XVII cuyo debut se espera que tenga lugar en algún momento de 2021.

Imágenes:

Más sobre Rogue Lords

Rogue Lords PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir