Aparecen en Twitter cuentas de Fable y Perfect Dark: se avivan los rumores de su regreso

Llevamos muchos meses con especulaciones que sugieren que su presentación oficial podría producirse en julio.
Aparecen en Twitter cuentas de Fable y Perfect Dark: se avivan los rumores de su regreso
·
Actualizado: 23:55 28/6/2020

Microsoft ha registrado en la red social Twitter dos cuentas que sugieren que en su evento previsto para el próximo mes de julio podrían estrenarse nuevas entregas de las saga Fable y Perfect Dark.

Tom Warren ha difundido la información, apuntando a las cuentas @Fable y @PerfectDarkGame. Ambas están asociadas, al menos en apariencia, a Microsoft: como expone Warren, un empleado de Microsoft sigue a una y la otra ha sido registradas directamente con una cuenta de correo perteneciente a la compañía de Redmond.

Por supuesto, ha habido muchos rumores sobre el regreso de estas sagas de mano de Xbox Series X, pero nada oficial. Microsoft prepara un evento para julio que se centrará en videojuegos para su próxima consola. Se espera que veamos títulos que ya conocemos, como Halo Infinite, y también sorpresas de todo tipo.

Microsoft lleva ya años potenciando su capacidad de desarrollo con adquisiciones y acuerdos con estudios externos, por lo que recuperar dos sagas muy queridas por el público formaría parte de una estrategia bastante lógica por parte de la compañía.

Por el momento nos tocará esperar un poco más: la aparición de estas cuentas en Twitter puede no ser responsabilidad real de Microsoft y los indicios identificados por Warren responder a casualidades, más que otra cosa. Por tanto, conviene estar pendientes del evento de julio para ver qué anuncios hace la compañía en sus eventos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir