Anunciados los Games with Gold de julio: Saints Row 2, WRC 8, Dunk Lords y Juju

Este mes los sucriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate recibirán cuatro juegos para Xbox One, dos de ellos con retrocompatibilidad desde Xbox 360.
·

Microsoft ha anunciado hoy los cuatro juegos que regalará durante el mes que viene a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Como es habitual, esta selección se divide en dos: por una parte hay dos juegos que estarán disponibles sólo en Xbox One y, por otra, un segundo par disponible para Xbox 360 que también se podrá jugar en la actual consola de Xbox mediante su retrocompatibilidad.

Carreras, baloncesto, acción en mundo abierto y plataformas

Los cuatro Games with Gold de julio son:

WRC 8 FIA World Rally Championship (disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One): este simulador de conducción deportiva es el oficial de la competición WRC y presume de ser el más completo y auténtico de la franquicia. Cuenta con un sistema de clima dinámico donde el sol, la lluvia y la nieve afectan a la conducción de los vehículos, tanto como sus físicas realistas. Pone a disposición de los jugadores 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas, convirtiéndose en el juego de carreras todoterrenoque más contenido posee.

PUBLICIDAD

Dunk Lords (disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One): este curioso videojuego combina dos géneros tan aparentemente dispares como el beat’em up y el baloncesto. Puedes escoger entre 20 jugadores de basket, cada uno con su modo de juego y habilidades particulares, para enfrentarte a rivales en batallas de hasta 4 jugadores. También ofrece un modo historia protagonizado por Slice, una joven estrella.

Saints Row 2 (disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360). Esta segunda aventura de los 3rd Streets Saints fue la que comenzó a explorar la faceta más alocada de la saga de mundo abierto. Aquí tenemos que ayudar a la banda callejera a recuperar su parte de la ciudad y hacernos con el control total aprovechando su acción frenética y su exploración abierta por tierra mar y aire. Misiones principales, secundarias, personajes hilarantes...

Juju (disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360): Juju es un panda chamán que se embarca en la misión de salvar a su padre, un objetivo nada fácil pero al que afortunadamente no se tendrá que enfrentar sólo: su amigo, el lagarto Peyo, estará con él para ayudarle a superar las adversidades del escenario. Este plataformas destaca por su animación y en él podremos correr, saltar, cantar y, sobre todo, luchas contra monstruos gigantescos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dunk Lords PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/3/2020 · Género: Deportes
WRC 8 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Velocidad
JUJU PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Plataformas
Saints Row 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/10/2008 · Género: Acción
Análisis WRC 8 Xbox One
Análisis JUJU PC
Análisis Saints Row 2 PC
Análisis Saints Row 2 Xbox 360
Todos los juegos de Saints Row
Todos los juegos de WRC
Requisitos Dunk Lords
Requisitos WRC 8
Requisitos JUJU
Requisitos Saints Row 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir