Perfect Dark, Halo y Fable saldrían durante el primer año de Xbox Series X, según un rumor

Microsoft dedicaría el mes de julio a presentar nuevas entregas de sus franquicias para Xbox Series X, que además se lanzarían durante el primer año de la consola.
·

Tanto el ya anunciado Halo Infinite como los rumoreados Perfect Dark y Fable 4 no tardarían mucho en llegar a Xbox Series X. Así lo ha filtrado el usuario de Twitter @SabiWabii, conocido por acertar en más de una filtración y rumor de la industria del videojuego, quien ha publicado una serie de tweets que apuntan a que tres de las sagas más esperadas de Xbox Series X se lanzarían durante el primer año de la consola.

Este rumor confirmaría, de ser cierto, las otras tantas habladurías que anticipan la vuelta de Perfect Dark y una nueva entrega de la saga Fable. Además de apuntar a un lanzamiento próximo al estreno de Xbox Series X, este rumor también señala que el anuncio de ambos títulos se llevaría a cabo a lo largo del mes de julio, cuando Microsoft tiene previsto publicar varios anuncios de sus juegos propios.

PUBLICIDAD

Mayo para las third-parties, julio para los juegos de Xbox Game Studios

Ayer mismo Jerret West, uno de los principales responsables de marketing de Xbox, publicó un extenso artículo en el blog oficial de la marca explicando que durante el mes de julio presentarán los juegos first-parties desarrollados por Xbox Game Studios como Halo Infinite. Sería entonces durante ese mes cuando veríamos presentados el retorno de Perfect Dark y una nueva entrega de Fable, un juego cuyo desarrollo es un secreto a voces pero que todavía no se ha confirmado del todo.

Sabi afirma que en realidad su fuente lleva un tiempo asegurando que el anuncio del lanzamiento de estos tres juegos se daría a lo largo del mes de mayo, pero la situación provocada por la crisis del coronavirus habría trastocado los planes de la compañía. Recordemos que mañana mismo Microsoft retransmitirá un Inside Xbox dedicado a juegos third-parties donde no sólo mostrará gameplay de juegos ya conocidos, como Assassin’s Creed Valhalla, sino que también anunciará nuevas sagas de estudios externos. De ese modo Microsoft dejaría reservado el mes de mayo para juegos de otras compañías, mientras que dedicaría julio a presentar sus nuevas entregas de sus propias licencias.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir