Microsoft Flight Simulator: Comparan sus aeropuertos con los del juego anterior

Un vídeo se encarga de subrayar las diferencias gráficas entre Flight Simulator X y la próxima entrega de la saga de simulación. La belleza del juego de Asobo Studio queda patente.
·

Microsoft Flight Simulator se prepara para llegar a PC y Xbox One este año, de la mano de Asobo Studio y de Microsoft. El juego se presenta como una ambiciosa apuesta por los simuladores de vuelo, con el objetivo de brindar a los jugadores la experiencia más realista posible. Para que quede patente la potencia gráfica de este título, el canal de YouTube Flight Sim se ha encargado de comparar sus aeropuertos con los del juego anterior, Flight Simulator X. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

Microsoft Flight Simulator, llevando a los jugadores por a las nubes

Flight Simulator X se lanzó en el año 2006 para PC y, aunque sigue considerado como uno de los mejores juegos de simulación de vuelo, lo cierto es que el paso del tiempo ha hecho mella en este título. En el vídeo de Flight Sim que os hemos dejado sobre estas líneas, las evidentes diferencias gráficas respecto a Microsoft Flight Simulator son aún más evidentes. Los aeropuertos gozarán de un mayor grado de detallismo, ofreciendo a los jugadores una experiencia mucho más realista.

PUBLICIDAD

Hay que señalar que en Microsoft Flight Simulator estarán presentes todos los aeropuertos del mundo: estamos hablando de 37.000 instalaciones que han sido editadas a mano para conseguir, precisamente, ese nivel de realismo que hemos mencionado. Por si fuera poco, estos aeropuertos estarán "vivos": dependiendo de sus dimensiones, mostrarán más o menos tráfico terrestre, así como también podremos ver a los trabajadores de pista o los servicios de repostaje de combustible.

Microsoft Flight Simulator: Comparan sus aeropuertos con los del juego anterior Imagen 2
Todos los aeropuertos del mundo estarán presentes en Microsoft Flight Simulator

El fotorrealismo del que goza Microsoft Flight Simulator, y que no estuvo presente en la entrega anterior, se debe a los servidores en la nube de Microsoft Azure: gracias a este sistema, los desarrolladores de Asobo Studio son capaces de recrear los entornos del mundo real en escenarios 3D realistas, gracias a las imágenes y mapas recogidos por los satélites. Esta apuesta por el detallismo también nos acompañará en los espacios interiores: las cabinas de los aviones estarán recreadas con gran cuidado, y serán idénticas a las de la vida real.

Microsoft Flight Simulator estará disponible en PC y Xbox One, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. Se espera que el próximo mes de julio disfrute de una beta cerrada. "Una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir