El parque de atracciones Super Nintendo World retrasa su inauguración hasta el próximo año

Universal Studios Japan ha confirmado el cambio de planes para estas instalaciones a causa del coronavirus.
·

La inauguración del parque de atracciones Super Nintendo World, fruto de la colaboración entre Universal Studios Japan y Nintendo, se retrasa oficialmente hasta el año 2021 debido a la pandemia de covid-19.

El plan original era abrir las instalaciones a tiempo para las Olimpiadas de Tokio de 2020, que fueron canceladas también por la enfermedad.

Con la enfermedad alcanzando sus niveles más elevados en el total de infectados en el mundo con un rápido crecimiento de casos y la aparición de rebrotes en muchos de los países que habían logrado frenar con medidas de confinamiento su progreso, parece que la compañía ha considerado que 2020 sería todavía demasiado pronto para inaugurar esta parte de su enorme parque de atracciones en Japón.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay una nueva fecha anunciada para su inauguración. Así, no sabemos si esperarán hasta que se acerquen los Juegos Olímpicos (previstos ahora para el 23 julio de 2021) o si optarán por un calendario propio cuando se considere que las medidas de seguridad y el nivel de contagio de la enfermedad se han controlado mejor.

Durante los últimos meses hemos visto diferentes fotografías aéreas de las instalaciones evidenciando que se sigue trabajando a buen ritmo preparando la decoración y atracciones.

Es de suponer que Universal Studios Japan reduzca ahora el ritmo de trabajo para ajustarse a los nuevos planes derivados de la demora en la fecha de inauguración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir