Super Nintendo World: Así progresa el parque dedicado a los personajes de Nintendo

El parque de Universal ya estaría casi terminado, pero ha retrasado su apertura por la pandemia del coronavirus; estaba previsto para este verano.
·

Una nueva imagen tomada con un dron permite ver la construcción de Super Nintendo World en un estado "casi completo". Os recordamos que esta zona de Universal Studios dedicada a Mario y el resto de licencias de Nintendo tenía previsto abrir sus puertas este verano, poco antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero la pandemia del coronavirus ha obligado a retrasar las olimpiadas y todo tipo de eventos masivos -entre ellos, el debut de este parque-.

En la fotografía podemos ver las atracciones de Super Mario Kart y Yoshi’s Adventure, además de decoración con el castillo de Bowser, el de Peach, cañerías y bloques de Mario. Aparentemente no es una zona muy grande, pero la decoración parece muy densa. La última noticia sobre su apertura es que Universal estudia la situación y evolución del COVID-19 para dar una fecha más concreta. La compañía también planea llevar Super Nintendo World en un futuro a sus parques de Hollywood, Orlando y Singapur. El parque de Orlando tiene previsto abrir el 5 de junio.

Super Nintendo World: Así progresa el parque dedicado a los personajes de Nintendo Imagen 2

También es una experiencia virtual

Además de todas las atracciones más clásicas, como montañas rusas, Super Nintendo World estará gamificado: los visitantes, gracias a una pulsera y una aplicación en el móvil, podrán disfrutar de una visión más animada del parque donde conseguir monedas y sellos, e incluso competir con otros jugadores. Otras opciones serán conseguir llaves para desbloquear batallas contra jefes que necesitan la cooperación de múltiples usuarios. Desde el móvil se podrá ver el mapa de la zona, tablas de clasificación y otra información.

La atracción de Super Mario Kart también aprovechará la realidad aumentada para dar una mayor sensación de velocidad, recoger monedas y objetos que lanzar a otros jugadores, de manear similar a los juegos de consolas. Estos vehículos pueden derrapar y tienen espacio para cuatro personas. En el siguiente vídeo podéis ver una explicación más detallada de los planes para esta atracción.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir