Min Min es la nueva luchadora de Super Smash. Bros Ultimate

El próximo 30 de junio Min Min, luchadora de ARMS, se estrenará en Super Smash. Bros Ultimate como parte del Fighter Pass Vol. 2, aunque también se podrá comprar por separado.
·

Nintendo ha confirmado hoy que Min Min es la luchadora de ARMS que se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate a partir del 30 de junio. Será el primer personaje del Fighter Pass Vol. 2 del título de lucha, pero también se podrá adquirir por separado, como es habitual, por un precio de 5,99 euros.

Este anuncio ha tenido lugar durante el anticipado streaming de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, quien ha desvelado por fin y después de mucho misterio que Min Min será la nueva luchadora del juego. Durante los últimos meses sabíamos que un personaje de ARMS sería el primero de este segundo DLC en unirse al roster, pero no teníamos claro cuál de todo era.

PUBLICIDAD

Nuevo personaje con habilidades cambiantes y nuevo escenario

Min Min llegará a Super Smash Bros. Ultimate manteniendo sus características habilidades de ARMS: los jugadores que manejen a este personaje podrán escoger qué tipo de guante querrán utilizar en cada momento de la partida (el igniokram, el megavatio y el dragón lanzarrayos láser), pudiendo cambiar todas las veces que quieran aunque sólo el de la mano derecha. Eso sí, cada brazo de Min Min se podrá controlar individualmente.

Junto con la presentación de Min Min se ha anunciado que también llegará un nuevo escenario al juego de lucha: será un nivel ambientado en ARMS, obviamente, y en concreto será el estadio muelle, uno de los principales del juego de lucha de Switch. Este espacio de combate ha servido también como escenario de un curioso vídeo con el que se ha presentado a Min Min como nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas aparecen Captain Falcon y Kirby comiendo ramen cerca del estadio de ARMS donde varios personajes luchan como de costumbre. Todo cambia cuando en mitad de la pelea cae la famosa carta de Smash Bros. y todos los luchadores se lanzan a cogerla. Tras unos minutos de batalla campal es la propia Min Min quien, disfrazada, toma ventaja y se queda con la carta, confirmando su llegada al juego de lucha de Sakurai.

Además, se han presentado también nuevos disfraces para los Miis inspirados en el Vault Boy de Fallout, Heihachi de Tekken, Callie y Marie de Splatoon y Ninjara de ARMS. También se ha anunciado la llegada de dos nuevas figuras Amiibo de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate: Joker de Persona 5 y Héroe de Dragon Quest XI.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir