Nintendo confirma que seguirá produciendo amiibo de Super Smash Bros. Ultimate

Aunque cada vez se lancen menos figuras amiibo hoy Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha confirmado que se seguirán produciendo Amiibo de luchadores de su juego.
·

Desde su llegada en 2014 los amiibo han visto reducida su producción de nuevos modelos: pese a que Nintendo comenzó con una fuerte apuesta por estas figuritas interactivas, poco a poco se fueron limitando las nuevas incorporaciones al catálogo: en 2015 se lanzaron 60 nuevas figuras, mientras que en 2019 sólo se amplió el catálogo con 19. Este año, 2020, sólo se han lanzado (de momento) dos nuevos amiibo: Dark Samus y Richter.

Sin embargo hoy en la presentación de Min Min, el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, el director del juego, Masihiro Sakurai, ha anunciado también la llegada de dos nuevos amiibo: Joker, de Persona 5, y el Héroe, de Dragon Quest XI. Ambos estarán disponibles este otoño y Sakurai ha anticipado que los fans del juego pueden esperar ver más figuras de personajes del juego próximamente.

PUBLICIDAD

"Planeamos continuar produciendo amiibo de luchadores de los DLC en el futuro", ha dicho Sakurai, aunque no ha especificado cuántos porque, básicamente, no lo saben: "Aun así, no sabemos cuántos de ellos vamos a producir. Espero que estéis atentos a futuros anuncios". Eso sí, de momento hay varios personajes de Super Smash Bros. Ultimate que ya tienen confirmado su amiibo: Banjo y Kazooie, Terry, Byleth y la recién llegada Min Min.

Min Min se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Min Min, luchadora de ARMS, se ha presentado hoy como nuevo personaje en unirse a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate. Llegará el próximo 30 de junio como parte del paquete Fighter Pass Vol. 2 siendo la primera integrante del DLC, aunque también se podrá adquirir por separado a un precio de 5,99 euros. Su tipo de lucha se caracterizará por poder modificar el guante en mitad de la batalla y por poder manejar cada brazo de forma independiente.

Hoy también se han presentado nuevo contenido de Super Smash Bros. Ultimate como el escenario inspirado en ARMS, el estadio muelle, y nuevos disfraces para Mii de Fallout, Tekken, Splatoon y ARMS.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir