Bloodstained: Curse of the Moon 2 llega el 10 de julio con multijugador cooperativo

Los usuarios podrán jugar con un compañero en modo local para combinar las posibilidades de cada personaje.
·

Bloodstained: Curse of the Moon 2 llegará el 10 de julio. La fecha ha aparecido en un primer momento en Steam y en la tienda digital de Nintendo, y ha sido ratificada poco después con el nuevo tráiler del juego que podéis ver a continuación:

Por tanto, el 10 de julio el título de Koji Igarashi que recupera el estilo retro de su predecesor y que está destinado a ampliar el mundo de Bloodstained: Ritual of the Night, llegará a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Ese mismo día se lanzará también en PC a través de Steam.

PUBLICIDAD

En las tiendas digitales ya se han abierto las reservas, aunque esto depende también del a región, por lo que recomendamos a los usuarios interesados que comprueben si ya pueden encontrar el juego en el catálogo digital de su país de residencia. En el caso de Steam se puede sumar a la lista de deseos, pero no se puede precomprar todavía.

El título incluirá entre sus novedades destacadas un modo cooperativo para dos jugadores simultáneos en vertiente local. Esto permite jugar junto a un amigo y combinar las habilidades de dos personajes diferentes, multiplicando las opciones disponibles para el usuario.

Entre los personajes que confirma el nuevo tráiler nos encontramos con el regreso de veteranos como Miriam, Alfred o Gabel, que conocimos en el primer título. Os recordamos que esta entrega contará con Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi (una especie de robot steampunk) como personajes jugables. Todos estos personajes tendrán su forma de juego que no solo alterará nuestra percepción del combate, sino también las zonas del mapa a las que podremos llegar.

Este juego estará dividido en zonas y cada zona tendrá al final un gran jefe final. En ese momento los jugadores podrán encontrarse aleatoriamente con un personaje aliado que les ayude en combate. Estos aliados tendrán acceso único a ciertas zonas del mapa y te permitirán llegar a sitios inaccesibles sin su ayuda.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Curse of the Moon 2

Bloodstained: Curse of the Moon 2 es un juego de plataformas y acción desarrollado y publicado por Inti Creates para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de plataformas retro lanzada en 2018 inspirada en las entregas 8 bits de la saga Castlevania, una continuación que cuenta con ocho niveles llenos de trampas y enemigos, llevando un equipo de héroes entre los que podemos alternar el control en cualquier momento, cada uno con armas y habilidades distintas, e incluye un modo cooperativo local para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir