Anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2 para PS4, Xbox One, Switch y PC

Inti Creates ha anunciado la secuela de este spin-off de estilo 8-bits. Su fecha de lanzamiento no se ha confirmado, pero llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
·

Hoy, durante la presentación de New Game+ Expo, se ha presentado el nuevo juego de la saga Bloodstained, dirigida por Koji Igarashi. Se trata de Bloodstained: Curse of the Moon 2, una secuela que llegará próximamente a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Bloodstained: Curse of the Moon 2 sigue los pasos de la primera entrega manteniendo esa fórmula de acción y plataformas en scroll lateral en dos dimensiones con estilo gráfico de 8-bits. En esta ocasión, y según la información publicada por Inti Creates, Igarashi actuará como supervisor de la historia. Se ha especificado que esta secuela contará con cuatro personajes protagonistas, cada uno con su modo de juego particular y habilidades únicas.

Esta secuela del spin-off Bloodstained: Curse of the Moon se ha presentado con un vídeo durante el evento digital New Game+ Expo, que se centra en las novedades de editoras y desarrolladoras japonesas. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Primer vídeo, descripciones de personajes y jugabilidad

Junto a este primer vídeo de Bloodstained: Curse of the Moon 2 se ha liberado también multitud de detalles de su jugabilidad. En primer lugar se han presentado los cuatro protagonistas del juego: Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi, una especie de robot steampunk. Todos estos personajes, como decíamos antes, tendrán su forma de juego que no sólo alterarán nuestra percepción del combate sino también las zonas del mapa a las que podremos llegar.

Anunciado Bloodstained: Curse of the Moon 2 para PS4, Xbox One, Switch y PC Imagen 2

Este juego estará dividido en zonas y cada zona tendrá al final un gran jefe final. En ese momento los jugadores podrán encontrarse aleatoriamente con un personaje aliado que les ayude en combate. Estos aliados tendrán acceso único a ciertas zonas del mapa y te permitirán llegar a sitios inaccesibles sin su ayuda. Bloodstained: Curse of the Moon 2 estará dividido por episodios y será necesario desbloquearlos todos para ver el final bueno.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Curse of the Moon 2

Bloodstained: Curse of the Moon 2 es un juego de plataformas y acción desarrollado y publicado por Inti Creates para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de plataformas retro lanzada en 2018 inspirada en las entregas 8 bits de la saga Castlevania, una continuación que cuenta con ocho niveles llenos de trampas y enemigos, llevando un equipo de héroes entre los que podemos alternar el control en cualquier momento, cada uno con armas y habilidades distintas, e incluye un modo cooperativo local para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir