Project Cars 3 arrancará motores el 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco y Slightly Mad Studios publicarán la tercera parte de esta saga de simulación de conducción a finales del mes de agosto.
·
Actualizado: 3:53 8/10/2020

Bandai Namco ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que Project Cars 3 se lanzará el próximo 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Así, la tercera entrega del simulador de conducción de Slightly Mad Studios se pondrá a la venta un par de años después de su anuncio oficial.

Project Cars 3 propone un emocionante viaje a través de 140 pistas de todo el mundo con una experiencia centrada en el realismo de su conducción y en la belleza de sus parajes, por no hablar de los más de 200 vehículos que pondrá a disposición de los jugadores. Cada carrera se verá condicionada por factores dinámicos como las estaciones del año o el clima. También habrá que tener en cuenta el funcionamiento del coche, que contará con un completo y realista sistema mecánico tanto interno como externo.

Podremos mejorar nuestro vehículo con kits de mejora y, en cada carrera, ganaremos además créditos y puntos de experiencia que se podrán canjear para comprar coches, mejorar los vehículos, personalizar sus piezas con temática deportiva oficial o inspirada por la comunidad y personalizar al conductor y sus atuendos.

Nuevos modos, nuevas mecánicas y una experiencia más accesible

A nivel jugable esta tercera entrega busca hacer más táctil su experiencia con mejoras en aspectos tan detallistas como el comportamiento de las ruedas. Project Cars 3 ofrecerá también una amplia gama de modificaciones de habilidad para que cada jugador pueda alterar la accesibilidad del título a su gusto. Cuenta además con una inteligencia artificial mejorada, resolución de hasta 12K, compatibilidad con realidad virtual (sólo en PC), nuevos efectos de choques y física de contacto, ciclo dinámico de 24 horas y nuevos modos de juego: modo historia, multijugador, modos comunitarios, retos diarios…

Project Cars 3 arrancará motores el 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC Imagen 2

El pasado mes de junio pudimos acceder al evento de presentación de Project Cars 3 y publicamos unas impresiones del proyecto en las que dejábamos claro que esta entrega viene "cargada de novedades para intentar ofrecernos la experiencia más pulida de la saga en lo que a opciones y modos de juego se refiere", tratando de adaptar su experiencia de simulación tanto a expertos en el género como a jugadores noveles.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 3

Portada Project CARS 3
Project CARS 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Velocidad
Análisis Project CARS 3
Todos los juegos de Project CARS
Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir