Inti Creates anuncia Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch

El equipo vuelve a unirse a Keiji Inafune para esta tercera entrega, cuyo desarrollo ha empezado hace poco.
·
Actualizado: 3:53 11/10/2020

Inti Creates ha anunciado Azure Striker Gunvolt 3 para Nintendo Switch, nueva entrega de su intensa saga de acción 2D. Esta aventura contará de nuevo con la supervisión de Keiji Inafune, quien trabajará junto con el director, Yoshihisa Tsuda, para repetir el éxito de los anteriores juegos.

Los responsables del juego lo han descrito como "la auténtica continuación azul" del primer título de la saga. El objetivo es integrar más ideas y sorpresas para el jugador, incluyendo un nuevo personaje, Kirin, que compartirá pantalla con Gunvolt.

Kirin es una doncella de santuario con un poder Septimal que le permite sellar las habilidades de los demás. Además de sus poderes septimales, tiene un estilo de combate único que combina el uso de talismanes encantados y la espada.

Inafune, que trabajó también en los dos primeros juegos, ha explicado que "seguiré siendo el supervisor. Mi trabajo es ayudar a dar forma a la jugabilidad junto al director, Tsuda. Queremos crear un juego emocionante lleno de acción ultrarrefinada y ofrecer algo que los jugadores disfruten de verdad".

Takuya Aizu, presidente de Inti Creates, ha dicho que el juego está todavía en una fase muy temprana de desarrollo y que no hay todavía una fecha de lanzamiento definida. Aizu insiste en que acaban de empezar el proceso de desarrollo y que tendremos que esperar un tiempo hasta recibir más noticias sobre el proyecto.

Imagen 1

Más sobre Azure Striker Gunvolt 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir