Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour desata su acción en Switch el 23 de junio

SONKA ha sido el estudio encargado de esta versión, que estará disponible este mes en Switch por 9,99 dólares. Llega el momento de sembrar el caos como sólo Duke Nukem sabe.
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour llega a Switch
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour se prepara para colmar de explosiones y acción la plataforma híbrida de Nintendo: esta versión remasterizada del clásico Duke Nukem se podrá disfrutar en Switch el próximo 23 de junio, a un precio de 9,99 dólares - con un 50% de descuento en su ventana de lanzamiento -. Producido por Gearbox, ha sido el estudio SONKA el encargado de esta versión. Con motivo del anuncio, han compartido un nuevo tráiler mostrando el juego en la consola de Nintendo:

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, sembrando el caos

El Duke Nukem 3D original se publicó en los ordenadores en el año 1996, momento en el que conocimos a este héroe que tiene como objetivo salvar al mundo y la humanidad a golpe de bala. La edición 20th Anniversary, por su parte, se lanzó al mercado en el año 2016 en PS4, Xbox One y PC para conmemorar el aniversario de la saga. Cuatro años después, también debutará en Nintendo Switch de la mano de SONKA.

Esta versión Switch de Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour ofrece a los jugadores algunas características exclusivas, que incluyen controles de movimiento opcionales y puntería giroscópica. También es compatible con el modo multijugador inalámbrico local. Por otro lado, al igual que sucedió en las anteriores versiones de este pack, estará disponible un nuevo quinto episodio que no formaba parte del juego original.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour Imagen 1

Incluye un quinto episodio que no formó parte del juego original

En 1996 Duke Nukem brilló por su humor ácido y maduro, que agregaba una nueva capa a los juegos de disparos en primera persona. Sin embargo, hoy en día la saga sigue buscando su rincón en la industria. "Duke Nukem regresa por su 20º aniversario, tan divertido como siempre y con algunas novedades en el contenido", fue lo que escribimos en nuestro análisis de 20th Anniversary World Tour. "Su multijugador, los nuevos niveles y la opción gráfica del nuevo motor convierten a esta en la mejor edición de Duke Nukem 3D".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir