EA Play 2020 se emite esta noche a la 01:00h - Retransmisión en DIRECTO

Electronic Arts hará su conferencia del No-E3, el EA Play Live 2020, este 19 de junio a las 1:00 hora peninsular española. Veremos Star Wars Squadrons, el nuevo juego de Josef Fares y más.
·

Las noticias del EA Play:

El EA Play Live 2020 se celebrará este viernes 19 de junio a las 1:00 de la madrugada, hora peninsular española, en la madrugada del jueves al viernes. Electronic Arts presentará sus novedades para los próximos meses, ofrecerá detalles de las actualizaciones que llegarán a sus juegos como servicio, e informará sobre su presencia en la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X. Podéis ver el evento a continuación.

PUBLICIDAD

"El objetivo de EA Play Live 2020 es conectar a jugadores de todo el mundo y acercarlos a las franquicias de juegos que adoran", se puede leer en la web oficial de la presentación. "Durante el evento digital de este año, enseñaremos nuestros juegos mediante una emisión en directo, contenido de la comunidad y mucho más".

Los juegos: Star Wars Squadrons, lo nuevo de Josef Fares y más

¿Cuáles son esos juegos? Conocemos, al menos, dos de ellos. Uno será Star Wars Squadrons, el shooter de naves de EA Motive presentado esta misma semana centrado en el multijugador, aunque tendrá modo campaña. El otro título, editado bajo la línea EA Originals, será el próximo proyecto de Hazelight, el estudio de Josef Fares, director de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons.

Tradicionalmente, Electronic Arts dedica parte de su EA Play a sus juegos deportivos: FIFA y Madden NFL. No está confirmado que lo vaya a hacer este año. La marca mostró el tráiler cinematográfico de Madden NFL 21 esta misma semana.

Además, conoceremos más de los juegos de EA en la próxima generación de consolas, Xbox Series X y PS5. En un artículo oficial dedicado al "smart delivery" de EA para Madden NFL 21, dicen: "Tendremos más noticias sobre la próxima generación conforme nos aproximemos al EA Play Live el 18 de junio [19 de junio en España]".

Los rumores: Remasterización de Mass Effect, Apex Legends en Switch...

Más allá de las confirmaciones, en las últimas semanas hemos oído rumores sobre dos remasterizaciones: Mass Effect Trilogy Remastered y Battlefield 3 Remastered; hay, al menos, una remasterización anunciada para este año. Además, Venture Beat afirmó que veremos el anuncio del juego cruzado para Apex Legends, junto a una versión para Nintendo Switch, y un nuevo juego de UFC. Desde el mismo medio también se habla de un título completamente nuevo de EA que no se ha filtrado.

Electronic Arts afirmó en una reunión con accionistas que lanzarán varios juegos para Nintendo Switch en 2020. Asimismo, aún no hemos visto más de Lost in Random, el próximo juego de los creadores de Fe, Zoink, cuyo anterior título fue editado por EA Originals; ni otros juegos de este sello anunciados en 2019. Además, EA llegó a un acuerdo con Velan Studios (formado por trabajadores de Vicarious Visions) para publicar su título en distintas plataformas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por Motive y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un espectacular juego de naves en primera persona en el universo de Star Wars con un modo historia y batallas multijugador cinco contra cinco, que ofrece una exigente simulación de los intensos y emocionantes combates con cazas que hemos podido ver tantas veces en las películas y los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir