EA Play Live: El nuevo juego del creador de A Way Out se presentará el 18 de junio

Josef Fares, fundador de Hazelight, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que el próximo jueves presentarán su nuevo juego en el EA Play Live.
·

Josef Fares, fundador de Hazelight y creador de A Way Out, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que el próximo 18 de junio se presentará el nuevo videojuego del estudio. Lo hará en el EA Play Live, el evento digital en el que Electronic Arts presentará sus novedades en una conferencia que sustituirá a su tradicional acto del E3 dado que este año no se celebrará su respectiva edición anual.

El desarrollador ha anticipado el anuncio con un tweet en el que indica que lo que sea que muestren en el EA Play Live no será muy extenso, pero que al menos será la primera vez que veamos el próximo juego del estudio: "Habrá un pequeño anticipo de nuestro siguiente juego en el EA Play Live el 18 de junio. ¡No os lo perdáis!", se puede leer en el tweet de Fares, que también podéis ver insertado bajo estas líneas.

Este EA Play Live estaba previsto para el pasado jueves, pero Electronic Arts decidió aplazarlo como muestra de respeto a las protestas antirraciales de Estados Unidos y al movimiento internacional Black Lives Matter. Su nueva fecha es el 18 de junio, es decir, este mismo jueves, aunque en España tendremos que esperar hasta las 01:00h del viernes (hora peninsular española) para poder conectarnos al streaming en directo.

A Way Out es el último videojuego de Josef Fares, desarrollador también conocido por haber diseñado Brothers: A Tale of Two Sons. Ambos juegos tienen un fuerte componente dual, el primero menos cooperativo que el segundo, así que queda por ver si este tercer gran proyecto de Hazelight cuenta también con una estrategia narrativa similar.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir