Un mes de EA Access, el servicio de suscripción, está disponible por 1 euro en consolas

Los jugadores de PS4 y Xbox One pueden disfrutar del catálogo de juegos de Electronic Arts aprovechando la oferta de este mes. Los usuarios podrán hacerse también con las ventajas de este servicio.
·

Electronic Arts quiere que los jugadores disfruten del mes de junio con toda una ristra de títulos a su disposición. La compañía ofrece un mes de suscripción a su servicio EA Access por sólo 99 céntimos, tanto en la plataforma de PlayStation 4 como en Xbox One. "Únete ya a EA Access para disfrutar de un mes de juegos fantásticos, recompensas y mucho más", podemos leer en la página web oficial del servicio, donde podéis suscribiros.

Un mes de EA Access, el servicio de suscripción, está disponible por 1 euro en consolas Imagen 2

EA Access, el servicio de suscripción de EA

Los jugadores suscritos al catálogo de EA Access pueden disfrutar de juegos como Battlefield 5, FIFA 20, Need for Speed Heat o Plant vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, entre otros títulos de la plataforma, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Además de disfrutar de estos juegos por una suscripción mensual, los jugadores pueden aprovechar otras ventajas incluidas en la membresía: los usuarios pueden participar en pruebas anticipadas de juegos p ahorrar un 10% en compras digitales de EA.

De esta forma, los jugadores podrán ahorrar a la hora de adquirir juegos completos, pases de temporadas o DLC. Por supuesto, la suscripción también permite acceso instantáneo al gigantesco catálogo de juegos de la compañía. "Descarga y juega fantásticos títulos para PlayStation 4 o Xbox One de sagas como Battlefield, FIFA, Mass Effect y muchas más", sostiene EA en la página web oficial.

Los jugadores pueden hacerse con un mes de EA Access por 99 céntimos

Normalmente la suscripción a EA Access cuesta 3,99 € al mes y 24,99 € si optamos por hacernos con la suscripción anual. "Amortizarás la compra de un solo juego nuevo de EA con tu 10% de descuento", indica la compañía. Actualmente, EA se está ocupando de mudar este servicio también en PC a través de Steam, permitiendo también a los jugadores de esta plataforma disfrutar de este servicio: de hecho, la firma ha añadido ya 25 juegos a la tienda de Valve que estarán disponibles con la suscripción de este servicio.

De momento, si queréis haceros con la suscripción de EA Access en PS4 y Xbox One, podéis aprovechar la oferta de un mes por 99 céntimos. Os recordamos que podéis suscribiros a través de su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir