EA publicará el nuevo juego de Velan Studios en PS4, Xbox One, PC, móviles y Switch

El equipo se formó en 2016 con varios responsables y fundadores del veterano estudio Vicarious Visions.
·

Electronic Arts ha anunciado su acuerdo con el estudio independiente Velan Studios para publicar el primer videojuego del equipo, previsto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y smartphones. El título, un juego de acción por equipos, se editará bajo el sello EA Partners.

Un estudio formado por veteranos de la industria

Velan Studios se fundó en 2016 por veteranos de la industria procedente de Vicarious Visions. Fueron los propios fundadores de este mítico estudio, Guha y Karthik Bala los que decidieron seguir adelante en su papel dentro del mundo del videojuego. No obstante, los hermanos Balan han trabajado en sagas como Guitar Hero, Skylanders, Rock Band, Super Mario Maker, Metroid Prime, Destiny, Uncharted y muchas otras, destacando su compromiso por la innovación y el cambio dentro de las propuestas de entretenimiento en las que se han visto involucrados.

EA publicará el nuevo juego de Velan Studios en PS4, Xbox One, PC, móviles y Switch Imagen 2

Su primera licencia original como Velan Studios ofrecerá un mundo único y especial, así como una nueva y pionera forma de entretenimiento basada en la acción por equipos. El estudio, para afrontar esta tarea, aumentará el tamaño del estudio en los próximos meses añadiendo 40 nuevos puestos de trabajo antes de fin de año.

Su primer juego estrenará un mundo único y una nueva y pionera forma de entretenimiento basada en la acción por equipos

"En EA Partners, hemos encontrado un equipo dedicado a llevar ideas innovadoras a jugadores de todo el mundo. Creen en nuestra visión creativa y utilizarán los mejores recursos disponibles para apoyar el éxito de nuestro juego", apuntaba Guha Bala, presidente y cofundador de Velan Studios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir