EA anuncia nuevos acuerdos con estudios independientes

Publicará los nuevos juegos de los equipos tras títulos como Fe, A Way Out y Wonder Worlds.
EA anuncia nuevos acuerdos con estudios independientes
·
Cobertura E3 2019

Electronic Arts ha anunciado que va a publicar títulos de los estudios independientes Glowmade, Zoink Games y Hazelight Studios a través de su sello EA Originals. Se trata de la división de la compañía encargada de relaciones con estudios independientes y que en el pasado ha dado lugar a la publicación de juegos como Fe.

El primer nuevo proyecto confirmado ha sido, precisamente, de Zoink Games, creadores del ya mencionados Fe. Se trata de Lost in Random, un juego de acción y estrategia con elementos de generación aleatoria.

PUBLICIDAD

El segundo juego confirmado es RustHeart, de Glowmade. Se trata de un título orientado a la experiencia cooperativa que ofrecerá una aventura de acción a los jugadores mientras estos crean y personalizan su propio robot. El estudio publicó en iPhone su primer juego, Wonder Worlds.

El tercer título es de Hazelight Studios, el equipo de A Way Out. Se trata de un título todavía sin nombre que se centrará en una experiencia cooperativa y que podría tardar todavía un tiempo en materializarse.

No se han indicado plataformas ni plazos de lanzamiento para ninguno de estos juegos, pero dado el historial de estos equipos y del propio sello EA Originals podrían tratarse de multiplataformas para PC y consolas.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Lost in Random PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Estrategia
Análisis Lost in Random
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir