Electronic Arts prepara una remasterización no anunciada para este año

Además de los juegos deportivos anuales, como FIFA 21 o Madden NFL 21, preparan un remaster, cuatro colaboraciones, algo nuevo de EA Sports y dos juegos móviles.
·

Durante el informe financiero, Electronic Arts ha revelado algunos detalles de su plan para los próximos meses, hasta marzo de 2021. La compañía ha confirmado algunos juegos deportivos como Madden NFL 21, FIFA 21 o la actualización Command & Conquer Remastered, pero hay más juegos sin anunciar y uno es descrito como "EA HD", lo que hace suponer que se trata de una remasterización.

"Esperamos anunciar más juegos en el año fiscal durante los próximos meses, incluyendo un título no revelado de EA Sports, un nuevo título EA HD, cuatro colaboraciones y dos lanzamientos de móviles", ha dicho Electronic Arts. Las colaboraciones como parte del programa EA Originals nos ha dado en el pasado los juegos A Way Out, Unravel, Fe o Sea of Solitude.

Una vez más los fans de Mass Effect han especulado con una revisión de la trilogía de rol de ciencia ficción, una de las sagas mejor valorados de la pasada generación. Durante años EA se mostró reticente a las remasterizaciones de juegos, pero en los últimos años ha abierto la mano lanzando, por ejemplo, Burnout Paradise Remastered. No hay ninguna mención a plataformas, lo que hace suponer que podría llegar a consolas actuales. Los fans de Skate también esperan que EA rescate la saga.

Tendremos noticias en junio

Es probable que algunos de los títulos de Electronic Arts sean presentados junto a las nuevas consolas, Xbox Series X o PS5, pero lo más probable es que tengamos que esperar a junio para EA Play Live 2020 -1:00 am del viernes 12 de junio en la península española-, un evento digital que se emitirá en las fechas en las que se celebraría el cancelado E3 2020. La compañía ha prometido primicias mundiales, noticias y, lógicamente, un vistazo a los juegos de nueva generación que estarán disponibles a finales de año.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir