EA anuncia Skate 4, que está en una fase temprana de su desarrollo

Electronic Arts ha anunciado la vuelta de su saga de skateboarding en el EA Play Live 2020; el título aún está en una fase temprana del desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento.
·

Skate vuelve. La saga de skateboarding de Electronic Arts tiene un nuevo título en desarrollo, según ha anunciado la compañía en el EA Play Live 2020 emitido este 19 de junio. Los detalles son escasos más allá de que está en una fase temprana de su creación. No hay fecha de lanzamiento ni plataformas en las que se estrenará.

"¡Estamos de vuelta! ¡Lo estamos haciendo! ¡Skate está ocurriendo!", decía visiblemente emocionado Cuz Perry, director creativo del juego, en el vídeo emitido por EA. "Nos hemos reunido en secreto. Es el comienzo. La evolución de Skate continúa".

PUBLICIDAD

Perry concluía diciendo que han sido los comentarios de los aficionados de la saga, que llevan años pidiendo una nueva entrega, los que han hecho posible el proyecto. "Queremos agradeceros vuestra pasión, vuestra paciencia y todo el apoyo que nos habéis mostrado para llegar hasta este punto".

Han esperado años "para hacer el juego correcto"

El director de juego, Deran Chung, apunta que la espera para un nuevo Skate (Skate 3 se publicó en 2010) se ha debido a la falta de ideas para mejorar o innovar en la fórmula y al timing: "Hemos estado esperando años, honestamente, para hacer el juego correcto, en el momento correcto, con la idea correcta, y estamos realmente felices de decir que estamos aquí".

EA anuncia Skate 4, que está en una fase temprana de su desarrollo Imagen 2

Chung calmó los ánimos: no esperéis ver el juego pronto. "Está en [un estado de desarrollo] realmente temprano porque lleva un tiempo encontrar a Cuz [Perry] o despertarlo", bromeaba el director de juego.

En el EA Play Live 2020 se ha mostrado también FIFA 21, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 6 de octubre, y más tarde a Xbox Series X y PS5. La presentación también ha sido el escenario para enseñar el primer gameplay de Star Wars: Squadrons, para anunciar el shooter multijugador Rocket Arena, y para desvelar que Apex Legends llegará a Nintendo Switch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir