Apex Legends llegará a Nintendo Switch en otoño con juego cruzado con PS4, PC y Xbox One

Electronic Arts ha anunciado en el EA Play Live 2020 que el battle royale de Respawn Entertainment añadirá crossplay este otoño en Origin, Steam, Playstation 4, Xbox One y Switch.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Apex Legends llegará a Nintendo Switch en otoño, según ha anunciado Respawn Entertainment este 19 de junio en el EA Play Live 2020. Además, la compañía ha confirmado que el battle royale gratuito añadirá juego cruzado con todas las plataformas también en otoño: Steam (llegará a finales de año), Origin, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

A todo ello hay que sumar la presentación del nuevo evento por tiempo limitado, Lost Treasures Collection Event. El evento contará con un nuevo modo, "Armed and Dangerous Evolved", donde solo habrá francotiradores, escopetas y armadura Evo. Tampoco habrá balizas de reaparición, al menos no tal y como las conocemos.

Esas balizas serán móviles. Cada jugador tendrá una en su inventario al comenzar la partida, por lo que hay que ser muy cuidado a la hora de colocarla. El evento se complementará, como viene siendo habitual, con 24 objetos cosméticos que se podrán desbloquear completando desafíos y en la tienda.

Apex Legends comenzó su Temporada 5 el 12 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. La quinta season supuso el mejor estreno de nuevo contenido en el battle royale hasta la fecha.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir