Destroy All Humans!: Diversión y pistolas aliens se dan la mano en su nuevo tráiler

'Saludos, seres carnosos de la Tierra'. El esperado remake del juego de acción y mundo abierto debutará el próximo 28 de julio tanto en PC como en Xbox One y PS4.
·

Destroy All Humans! Remake se prepara para debutar en PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de julio, y sus aliens tienen un importante mensaje para nosotros. Gracias al macabro Cryptosporidium-137, hemos podido conocer nuevas imágenes de este alocado juego de disparos y mundo abierto. "Saludos, seres carnosos de la Tierra. Cryptosporidium 137 aquí, entregando un mensaje en nombre del Imperio Furon: todos vosotros seréis destruidos".

Destroy All Humans! Remake, la invasión alien más divertida de los videojuegos

"Para mostraros cuánto me voy a divertir, llevándoos a vuestra eliminación final, he creado una nueva transmisión de audio y vídeo para que podáis aprender las formas de destrucción de Furon", nos explica amablemente Cryptosporidium-137. "Nuestra investigación ha demostrado que las especies que están familiarizadas con las diversas formas de ser exterminadas tienen un 27% menos de probabilidades de resistir".

PUBLICIDAD

De esta forma, el vídeo Diversión y Pistolas Alien nos permite echar un vistazo a los ricos y elaborados métodos de aniquilación que podremos disfrutar en este juego. Destroy All Humans! Remake, cargado de su particular humor, nos invitará a revivir el clásico de acción en mundo abierto de 2005. La misión de los jugadores es encarnar a Crypto-137, un malvado alien que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible: no sólo de los humanos, sino de todas las formas de vida que existen en nuestro planeta. Porque la exterminación requiere de un cuidado procedimiento.

"Todos vosotros seréis destruidos", nos saluda educadamente Crypto-137

Los jugadores que de verdad deseen formar parte del proceso de exterminio de Furon, podrán hacerse con dos ediciones especiales que os detallamos a continuación:

  • Destroy All Humans! Crypto-137 Edition
  • Se trata de una edición muy limitada: incluye, además del videjuego, una figura casi a tamaño real de Crypto - de unos 60 centímetros de altura -, con un posavasos, una mochila con el aspecto del protagonista, un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés cuando la destrucción se os resista y una caja especial. Su precio es de 399,99 euros, y presentará todas las skins disponibles.

  • Destroy All Humans! DNA Collector's Edition
  • Esta opción de compra incluye el juego, una figura donde Crypto abduce a una vaca, un llavero, seis litografías, un muñeco antiestrés y una caja especial. Su precio, por otro lado, será de 149,99 euros y también presentará todos los skins disponibles para el protagonista.

    Os recordamos que Destroy All Humans! Remake se prepara para llegar el próximo 28 de julio tanto en PC como en PS4 y Xbox One. La versión de ordenador tendrá un precio de 29,99 €, mientras que en consola costará 39,99 €. "THQ Nordic recupera por sorpresa esta saga con un remake que pinta muy, muy bien", escribimos en nuestras impresiones.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Imágenes:

    Más sobre Destroy All Humans! Remake

    Destroy All Humans! Remake es un juego de acción desarrollado por Black Forest Games y Pandemic Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El remake del juego lanzado en 2005, en el que controlamos a un alienígena con muy mala leche que llega a la Tierra en los años 50 para ponerlo todo patas arriba, teniendo que arrasar las ciudades y al ejército de los Estados Unidos para cumplir su objetivo, en una nueva versión que mejora notablemente el apartado gráfico.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir