Borderlands 3 nos presenta su tercera expansión descargable

Esta vez se tratará de una campaña al más puro estilo western en la que deberemos acabar con un grupo de forajidos en un planeta desértico.
·

Gearbox ha desvelado los que serán los próximos contenidos que recibirá Borderlands 3, entre los que se incluyen un nuevo asalto llamado Asalto a la Brecha del Guardián, que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores a partir del 4 de junio y con el que podremos poner a prueba nuestro equipo y habilidad en un desafiante reto destinado a los jugadores de alto nivel. Entre sus características más llamativas destaca el hecho de que tendrá complicados puzles y secciones de baja gravedad.

La tercera expansión

Borderlands 3 nos presenta su tercera expansión descargable Imagen 2

Sin embargo, lo realmente interesante llegará el 25 de junio, fecha en la que se lanzará su tercera expansión descargable: Recompensa de sangre: Por un puñado de redención, gracias a la cual podremos disfrutar de una nueva campaña en la que deberemos hacer frente a una banda de forajidos en el planeta fronterizo de Gehenna. Tal y como podréis intuir por esta descripción y por su nombre, estará fuertemente inspirado en los clásicos western, aunque con todo el humor y la mala leche habitual por el que siempre se ha caracterizado esta saga.

Evidentemente, también se aprovechará la ocasión para presentarnos a un buen número de personajes nuevos y a nivel narrativo podremos disfrutar de un narrador invisible que irá detallando todas nuestras hazañas. Como era de esperar, tampoco faltarán nuevos vehículos, armas, recompensas y objetos interactivos. Finalmente, la compañía ha compartido una imagen conceptual a modo de adelanto de lo que nos espera en su cuarta y última campaña de pago, por lo que más o menos nos podremos hacer una ligera idea de cuál será su psicodélica premisa. Podéis verla justo a continuación.

Borderlands 3 nos presenta su tercera expansión descargable Imagen 3

Borderlands 3 es un juego de acción en primera persona con muchos toques roleros que se lanzó el año pasado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos cuando se estrenó, aunque si ya lo tenéis y queréis sacarle el máximo partido probablemente os interesará la completa guía de la que disponemos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir