El State of Play dedicado a Ghost of Tsushima fue el más visto hasta la fecha

El último programa consigue 1,5 millones de reproducciones en el vídeo oficial del canal estadounidense, superando por mucho al resto de emisiones.
Ghost of Tsushima y el State of Play más visto
·
Actualizado: 13:33 19/5/2020

A diferencia de anteriores State of Play, el programa online de Sony dedicado a las novedades de su consola, se centró únicamente en Ghost of Tsushima. Quizás por el interés en la ambiciosa aventura de Sucker Punch o su mayor duración, ha conseguido convertirse de lejos en el State of Play más visto hasta el momento con 1,5 millones de reproducciones en su versión estadounidense -en Europa, una emisión menos promocionada por las redes sociales, es de 170.000 reproducciones-.

El juego de acción y sigilo en mundo abierto fue anunciado hace años, pero los jugadores esperaban información detallada sobre su jugabilidad a pocas semanas de su lanzamiento -el 17 de julio-. En comparación, el segundo State of Play más visto fue el de septiembre, con 751.000 visualizaciones, que además de algunos proyectos independientes terminó con un tráiler de The Last of Us Parte II.

Hace prácticamente un año se emitió el segundo State of Play que reveló la fecha de lanzamiento de Medievil y estrenó un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, además de presentar Predator: Hunting Grounds y otros detalles, incluyendo la salida de Iceborne, la expansión de Monster Hunter: World. Aun así, el juego de Sucker Punch ha causado más expectación.

Un repaso al combate, la exploración y más

El State of Play, con 18 minutos de jugabilidad de Ghost of Tsushima, enseñó la exploración por el Japón feudal y los dos estilos de combate, uno de samurái clásico y otro con técnicas ninja, sigilo y asesinatos por sorpresa. En nuestro avance resumimos estas novedades y otras curiosidades, incluyendo su modo en blanco y negro, el modo fotografía, la personalización del protagonista para que pueda añadir habilidades que potencien su estilo de lucha o la opción para escuchar las voces en japonés -con subtítulos-; os recordamos que también llegará con doblaje en español.

Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: 17/7/2020 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir