Ghost of Tsushima tendrá un State of Play propio el 14 de mayo

Sony ha anunciado que el próximo jueves 14 de mayo a las 22:00pm (hora española peninsular) veremos 18 minutos de gameplay de Ghost of Tsushima en un State of Play exclusivo del juego.
El próximo State of Play se centrará exclusivamente en Ghost of Tsushima.
·
Actualizado: 23:55 12/5/2020

Sony ha anunciado que el próximo jueves 14 de mayo celebrará un State of Play dedicado exclusivamente a Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de acción en mundo abierto de Sucker Punch. Este streaming se podrá ver tanto en Twitch como en YouTube, dará comienzo a las 22:00pm (hora española peninsular) y se enfocará en mostrar un profundo gameplay del juego de samuráis.

En concreto la retransmisión durará alrededor de 18 minutos en los que podremos ver la exploración y el combate de Ghost of Tsushima, además de "otros aspectos interesantes" del juego, tal y como ha detallado Sid Shuman, director de redes sociales de Sony, en una entrada en el blog oficial de PlayStation.

Shuman puntualiza en ese mismo texto que en el State of Play del próximo jueves no se darán novedades de PS5, sino que se dedicará en exclusiva dar "un paseo por el enorme, épico y precioso mundo abierto de Sucker Punch".

En la piel de Jin Sakai, un samurái con sed de venganza

Recientemente se anunció que Ghost of Tsushima se lanzará el próximo 17 de julio exclusivamente en PS4. Su fecha de estreno original estaba programada para unas semanas antes, pero el retraso de The Last of Us Part 2 acabó afectando también al juego de Sucker Punch y su estreno se recolocó en el calendario de Sony. La compañía prepara ahora su lanzamiento a más de un mes del estreno.

En Ghost of Tsushima nos pondremos en la piel de Jin Sakai, un samurái con sed de venganza que luchará y buscará alianzas para redimir a su pueblo malherido durante la oleada de invasiones mongolas a Japón en el año 1274. El objetivo final de Sakai, conocido como ‘El Fantasma’, será acabar con Khotun Kan, el líder mongol. Sucker Punch publicó recientemente un vídeo centrado en la historia del protagonista.

Para saber más acerca de este videojuego os recomendamos echar un vistazo a nuestro avance de Ghost of Tsushima, un artículo en el que recopilamos toda la información disponible del juego de Sucker Punch. Una buena manera de ir abriendo boca antes de ver el State of Play del jueves.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: 17/7/2020 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir