Ghost of Tsushima: El combate será realista y los jugadores pueden morir rápidamente

Sucker Punch se ha inspirado en las películas de samuráis y han reflejado ese tipo de duelos donde cualquiera de los personajes muere con un corte preciso y letal.
·

Sucker Punch mostró la semana pasada una larga demostración de Ghost of Tsushima que repasó múltiples aspectos de su aventura en mundo abierto con temática del Japón feudal, incluyendo la exploración, personalización de Jin y las tácticas de combate, ya sea como samurái o jugando como el escurridizo ninja. Uno de los aspectos que más han llamado la atención de las luchas son los ataques con katana, con los que se elimina a los enemigos con muy pocos cortes; la desarrolladora ha profundizado algo más en el podcast oficial de PlayStation y confirma que el jugador también podrá caer muy rápido si falla en estas situaciones.

El director Nate Fox explica dice que han "utilizado esa frase para describir las luchas en el juego, es 'barro, sangre y acero'. Queríamos que fuese realista y letalmente preciso. Si has visto una película de samuráis sabes cómo es. Estos hombres se cortan con un único golpe de sus espadas, y capturar eso lo hace diferente a muchos otros juegos. Por esta razón puedes morir muy rápido, al igual que los enemigos. Nos ha costado un tiempo hacer que funcione. Estamos muy contentos con el resultado, y creemos que se verá bien en pantalla".

Se lanza el 17 de julio en PS4

Ghost of Tsushima estará disponible el 17 de julio y es el nuevo juego de los creadores de las sagas inFamous y Sly Cooper. En nuestro último avance os contamos todos los detalles del juego y cómo cambiará la estrategia entre el combate del honorable samurái, que se enfrenta a sus enemigos cara a cara, o del "fantasma", donde está permitido todo: asesinatos por la espalda, uso de trampas, lanzamiento de kunais, bombas de humo, sigilo e infundir miedo a nuestros enemigos para que huyan.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir