Pokémon Go añadirá la nueva función guía "Jugar en casa" muy pronto

Niantic ha confirmado que dentro de poco el juego tendrá una sección con ayuda e información sobre todas las funciones que se podrán jugar en entornos individuales.
Pokémon Go añadirá función guía Jugar en casa muy pronto
·

Pokémon Go ha estado cambiando en los últimos meses forzosamente debido a la crisis del coronavirus, lo que ha hecho que Niantic haya añadido por primera vez en la historia del título de móvil actividades que pueden cumplirse desde la comodidad de nuestro hogar. La compañía ha anunciado recientemente que dentro de poco tendremos una nueva sección de ayuda en los menús del juego para consultar todas las tareas que podemos llevar a cabo en entornos individuales, se tratará de la guía para Jugar en casa de Pokémon Go.

Así será la guía para Jugar en casa

La guía para Jugar en casa será una sección nueva que se añadirá en el menú de la Poké Ball, y en palabras de Niantic: "Será vuestra fuente de información sobre todas las funciones que os permitirán jugar en entornos individuales, sin importar dónde", a lo que finalmente añaden: "Antes de lanzar Jugar en casa en la aplicación, estará disponible en el sitio web de Pokémon GO".

Respecto a la información compartida, se sabe que la guía Jugar en casa se va a componer de 6 categorías distintas, que serán las siguientes:

  • Captura.
  • Regalo.
  • Combates.
  • Investigación.
  • Compañeros.
  • Personalizar.

Pokémon Go así es la guía Jugar en casa

Podremos aprender cómo funcionan las actualizaciones más recientes como por ejemplo qué hay que hacer para recibir una tarea de investigación de campo diaria adicional sin tener que acudir físicamente a una Poképarada para girar su Fotodisco, o cómo iniciar un Combate de Entrenador con un Código QR. También tendremos un curso para refrescar las funciones que llevan más tiempo, como el uso del Incienso y vestir a nuestro avatar de Entrenador con artículos de la Tienda de moda.

Algunas de las medidas tomadas por Niantic desde el comienzo de la pandemia han sido bastante destacadas, como el hecho de añadir la posibilidad de realizar incursiones remotas desde casa, o participar en el Día de la comunidad sin salir a la calle. La guía Jugar en casa nos ayudará a estar al tanto de todas estas novedades recientes. Se desconoce, eso sí, si la función permanecerá en el tiempo o solo se añadirá de forma temporal hasta que la situación regrese de nuevo a la normalidad.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir