Pokémon Go anuncia el Día de la Comunidad de Seedot para el 24 de mayo

Niantic repite la fórmula de la última vez con una edición especial "Quédate en casa", para poder capturar a Seedot sin salir a la calle y aprovechar sus muchos bonus.
·

Ya conocemos todos los detalles de una de las citas habituales de Pokémon Go, el próximo Día de la comunidad del mes de mayo estará protagonizado por Seedot, el Pokémon Bellota de tercera generación tipo Planta. Niantic ha confirmado que en esta ocasión volverá a repetir el evento en formato "Quédate en casa" debido a las circunstancias en las que se encuentran muchos países por la COVID-19.

Fecha y horarios para el Día de la comunidad de Seedot

El próximo día de la comunidad de Seedot en Pokémon Go sucederá el domingo 24 de mayo de 2020. Estará disponible durante un total de 6 horas, siendo las siguientes.

PUBLICIDAD
  • Comenzará: a las 11:00, hora local.
  • Terminará: a las 17:00, hora local.

Las características y bonus del evento

Características y bonus del Día de la comunidad de Seedot en Pokémon Go

El mes pasado Niantic celebró finalmente el Día de la comunidad de Abra que había pospuesto por la crisis del coronavirus, con algunos cambios al modelo típico de este evento, al que titularon bajo el sobrenombre de edición especial "Quédate en casa". Para el evento de Seedot repiten la fórmula, así que se aplican algunos bonus y características que harán más fácil disfrutar del juego incluso sin salir de casa.

Características del evento

  • Seedot en abundancia: aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y también en su versión de Seedot variocolor.
  • Si evolucionas un Nuzleaf: durante el evento o hasta dos horas después para conseguir un Shiftry, este aprenderá el ataque Recurrente.
  • Saca instantáneas: durante el evento para llevarte regalos.
  • Lote especial en la tienda: de compra única del Día de la Comunidad de mayo que incluirá una MT de ataque rápido élite, 30 Ultra Balls, tres Inciensos y tres Huevos Suerte.

Investigación especial exclusiva

Niantic también ha confirmado que tendremos una investigación especial exclusiva titulada "¡Viendo doble!" en la que podremos acompañar al profesor Willow mientras investiga a Seedot y descubrir cómo él y sus formas evolucionadas, Nuzleaf y Shiftry, disfrutan jugando con los Entrenadores y Pokémon por igual. Si completamos esta investigación podremos ganar 3 Inciensos, 5 Bayas Frambu doradas y otras recompensas.

La entrada para esta historia de investigación no es reembolsable y saldrá a la venta pocos días antes del evento. Costará 1 USD, o el equivalente en cada moneda local, en España unos 0,99 euros aproximadamente.

Bonus activos

  • Triple de experiencia: por cada captura.
  • El incienso: durante el evento durará 3 horas.
  • Los Pokémon Compañeros: con nivel de supercompañero o superior encontrarán útiles objetos, como Poké Balls.

Transmisión en directo del evento

Por otro lado la compañía también ha anunciado que por primera vez hará una transmisión en directo del Día de la comunidad. Lo harán desde el canal de YouTube oficial en inglés del juego (en este enlace), y la transmisión será de 24 horas. Podréis uniros a ella en cualquier momento entre el domingo 24 de mayo de 2020 a las 3:00 CEST (sábado 23 a las 18:00 PDT, GMT -7) y el lunes 25 de mayo de 2020 a las 3:00 CEST (domingo 24 a las 18:00 PDT, GMT -7).

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir