Pokémon Go: Consigue un pase de incursión remota por solo 1 Pokémoneda

Niantic concluye sus ofertas semanales de lotes de objetos a precio de solo 1 Pokémoneda. Este último pack contiene un pase de incursión remota.
pase de incursión remota por 1 Pokémoneda
·

Pokémon Go finalmente concluye su oferta temporal de lotes de objetos en la tienda del juego por tan solo 1 Pokémoneda de coste. Niantic ha confirmado que esta semana tenemos a nuestra disposición el último lote que incluye un destacado pase de incursión remota, aunque la compańía ha querido recordar que el juego se ha modificado recientemente para que sea más fácil conseguir objetos por otros métodos jugables.

Este es el contenido del último lote

El último lote por 1 Pokémoneda estará disponible en la tienda de Pokémon Go desde ya mismo hasta el lunes 18 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT -7). Tenéis hasta entonces para haceros con él, y su contenido es el siguiente:

  • Pase de incursión remota: contiene x1.
  • Poké Balls: contiene x20.
  • Super Balls: contiene x10.
  • Ultra Balls: contiene ×5.

Conseguir objetos ahora es más fácil

Cabe destacar las modificaciones que ha sufrido Pokémon Go durante la crisis por coronavirus. Niantic se ha visto forzada a cambiar y retocar ciertos aspectos del juego para que su comunidad pueda disfrutar del título cómodamente. Por ello, y aunque ya no veremos más ofertas temporales por 1 Pokémoneda en la tienda como ha sucedido las últimas semanas, no hay que olvidarse que el juego ha cambiado en los siguientes detalles:

  • Los compańeros: ahora pueden traer regalos de las Poképaradas.
  • Enviar regalos a amigos: recompensa con otro regalo a cambio para nuestra cuenta que se puede abrir para obtener objetos como Poké Balls, Bayas y mucho más.
  • Los regalos: ahora otorgan más cantidad de Poké Balls que antes.
  • Tareas de investigación de campo: ahora se puede recibir una tarea diaria adicional de investigación de campo sin tener que girar un Fotodisco.
  • La distancia: necesaria para poder girar una Poképarada se ha duplicado temporalmente.

Con estos cambios la compańía espera que sea más fácil conseguir objetos en el juego. Niantic también está trabajando en estos momentos en ofrecer más métodos gratuitos para conseguir Pokémonedas. Si vais a jugar hoy 12 de mayo a Pokémon Go no os olvidéis de que a las 18:00 (hora local) tenemos la hora del Pokémon destacado con Sunkern como protagonista y un bonus de doble de experiencia por captura.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir