Epic Games Store: Just Cause 4 y Wheels of Aurelia ya disponibles gratis

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia ya se pueden descargar gratuitamente desde la Epic Games Store. Estarán disponibles a coste cero hasta el próximo jueves 23 de abril.
Ya disponibles los juegos gratuitos de esta semana en Epic Games Store: Just Cause 4 y Wheels of Aurelia.
·
Actualizado: 17:50 16/4/2020

Los juegos gratuitos de esta semana de Epic Games Store ya están disponibles para su descarga. En esta ocasión son Just Cause 4 y Wheels of Aurelia los títulos que se pueden obtener sin coste alguno hasta el próximo 23 de abril a las 17:00h (hora española), es decir, hasta el jueves de la semana que viene.

Caos tropical y costumbrismo italiano

Just Cause 4, que tiene un coste habitual de 24,99€ en la Epic Games Store, es la cuarta entrega de la saga de acción en mundo abierto desarrollada por Avalanche Studios y editada por Square Enix. En esta última iteración de la franquicia volvemos a ponernos a los mandos del agente rebelde Rico Rodríguez que llega a la isla paradisíaca de Solís para descubrir la verdad sobre su pasado. Su alocada propuesta goza aquí de una simbiosis sin precedentes con las físicas más exageradas y una movilidad completamente libre.

Por su parte, Wheels of Aurelia, que de forma normal tiene un precio de 8,19€, es una sosegada obra independiente firmada por el estudio Santa Ragione srl. Se trata de una aventura intimista enmarcada en un viaje a través la Italia de los 70 y su convulso panorama sociopolítico. Jugamos como Lella, una mujer valiente y decidida que a lo largo de su viaje en carretera se va encontrando con diferentes personajes cuyos perfiles ayudan a dibujar la sociedad italiana de aquella época.

Con estos dos nuevos juegos gratuitos dejan de estar disponibles a coste cero los dos anteriores títulos que Epic Games Store regalaba a sus usuarios: Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. Para la semana que viene, una vez que acabe la promoción que incluye Just‌ Cause 4 y Wheels of Aurelia, la Epic Games Store ha anunciado que tiene previsto ofrecer gratuitamente For The King, un juego de estrategia y combate por turnos con un curioso acabado low-poly.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir